Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Ya se puede ver el final de la 4ta temporada de Stranger Things en Netflix.

Julio 02, 2022

A partir del 1° de julio ya están disponibles los dos últimos capítulos de la cuarta temporada de la exitosa serie de la plataforma Netflix de "Stranger Things". 

La cuarta temporada fue estrenada en Netflix el 27 de mayo de 2022 el primer volumen y el 1 de julio el segundo volumen. Como en las anteriores temporadas se ha mantenido el reparto principal de la temporada anterior añadiendo nuevos personajes.

 

En esta lista se presentan los episodios de la serie de televisión estadounidense Stranger Things, creada por los Hermanos Duffer para la plataforma digital Netflix. La serie se estrenó el 15 de julio de 2016.

Sinopsis:

La historia arranca durante la década de los 80, en el pueblo ficticio de Hawkins, Indiana, cuando un niño llamado Will Byers desaparece misteriosamente, hecho que destapa los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, producto de una serie de experimentos que realiza el gobierno en un laboratorio científico cercano. Además, en la ciudad aparecen fuerzas sobrenaturales inquietantes, así como una niña muy extraña. Ella, junto con los amigos de Will, se encargará de buscarlo, sin imaginar lo que tendrán que enfrentar para encontrarlo. Inadvertidamente, crearon un portal a una dimensión alternativa llamada "Upside Down" ("El Otro Lado"). La influencia del Otro Lado comienza a afectar a los desconocidos residentes de Hawkins de manera calamitosa.

La primera temporada comienza en noviembre de 1983, cuando Will Byers es secuestrado por una criatura del Otro Lado (demogorgon). Su madre, Joyce, y el jefe de policía del pueblo, Jim Hopper, buscan a Will. Al mismo tiempo, una joven psicoquinética llamada "Once" escapa del laboratorio y ayuda a los amigos de Will que son Mike, Dustin y Lucas, en sus propios esfuerzos por encontrar a Will.​

La segunda temporada se establece un año más tarde, comenzando en octubre de 1984. Will ha sido rescatado, pero pocos conocen los detalles de los eventos. Cuando se descubre que Will todavía está siendo influenciado por entidades del Otro Lado, sus amigos y familiares descubren que existe una amenaza mayor para su universo desde el Otro Lado.​

La tercera temporada se establece meses más tarde, comenzando en verano de 1985. En Hawkins, Indiana, el verano ya calienta. Se ha acabado el colegio, hay un nuevo centro comercial en el pueblo y el grupo de Hawkins está en la cúspide de su madurez. Florecen los romances complicando las dinámicas del grupo y van a tener que aprender a crecer sin separarse. Mientras tanto el peligro acecha. Cuando la ciudad se ve amenazada por enemigos viejos y nuevos, Once y sus amigos recuerdan que el mal nunca acaba; evoluciona. Ahora van a tener que formar equipo para sobrevivir y recordar que su amistad siempre será más fuerte que el miedo.

La cuarta temporada ocurre seis meses después de La Batalla de Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Luchando con los sucesos posteriores, el grupo de amigos se separa por primera vez, y el navegar por las complejidades de la escuela secundaria no ha facilitado las cosas. Durante este momento vulnerable, surge una nueva y horrible amenaza sobrenatural, que presenta un espantoso misterio el cual, si se resuelve, finalmente podría poner fin a los horrores del Upside Down.

Como se compone la edición de la serie: 

La primera temporada promedió 14,1 millones de espectadores entre personas de 18-49 años de edad dentro de los primeros 35 días de lanzamiento, según Symphony Technology Group. Esto la posicionó en la tercera temporada más vista de contenido original de Netflix, solo por detrás de la primera temporada de Fuller House y la cuarta temporada de Orange Is the New Black.1

La segunda temporada se estrenó el 27 de octubre de 2017 y atrajo aproximadamente 9 millones de espectadores en Estados Unidos solo en su primer día de lanzamiento, según datos proporcionados por Nielsen.2​ Asimismo, en su primer fin de semana de estreno en Estados Unidos, el primer episodio de la temporada fue visto por 15,8 millones de espectadores, de los cuales ocho millones vieron como mínimo hasta el episodio cinco y 4,6 millones vieron la temporada completa.345​ Para esta temporada, se sumaron al elenco, Sadie Sink, Dacre Montgomery, Sean Astin y Paul Reiser.

La tercera temporada fue estrenada en Netflix el 4 de julio de 2019,​ manteniendo el reparto principal de la temporada anterior, e introduciendo a Maya Hawke, Cary Elwes, Jake Busey, Francesca Reale y Priah Ferguson.​

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Alexa
CASA SILVIA
casa silvia
EL PROGRESO SEGUROS
FARMACIA FENOGLIO