CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Martina Fiorido: Belleza Soberana

Febrero 26, 2016

Martina Fiorido: Belleza Soberana


Entrevistamos a Martina Fiorido la representante de la belleza pigüénse, que además ha sido electa 1° Princesa en la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera, y es la nueva Soberana de la Fiesta del Turismo Termal, donde será la imagen de este evento provincial que crece año a año.
Nos recibió en su hogar, y tras cebarnos unos exquisitos mates nos fue comentando que se presentó para Señorita Pigüé representando al Club Peñarol, dado que pertenece y es fan del citado, resaltando lo importante que fueron para ella, las experiencias de participar en fiestas regionales como la de la Cebada Cervecera en la localidad de Puan, habiéndose formado correspondientemente para poder ser una digna referente de su club y de la ciudad de Pigüé.
Martina resaltó que ambas fiestas son diferentes, en cuanto a la temática y a la forma de elección de las soberanas, destacando lo excelentemente atendida que se sintió en ambas ocasiones. En la fiesta puanense entra en contacto con las representantes de la Fiesta del Turismo Termal, donde recibe la invitación para participar en el citado evento. En esta última fiesta, que se lleva a cabo en la ciudad de Carhué, se le consultó sobre las bellezas y valores de nuestro distrito, y posteriormente se le hicieron consultas de opinión personal, sobre diferentes temáticas de interés general.
En cuanto al apoyo familiar, Martina Fiorido remarcó el enorme acompañamiento que recibe de su familia, que la asisten y ayudan en estas importantes responsabilidades que ha asumido, en cuestión de muy pocos meses, como representante no solo de la belleza pigüénse sino de toda nuestra región.
Respecto al turismo termal, Martina resaltó que Carhué tiene atractivos muy buenos, destacando las propiedades terapéuticas del Lago Epecuén, y lo pintoresco del paisaje lacustre, de esta hospitalaria comunidad del sudoeste de la provincia de Buenos Aires.
En lo personal nos comentó que actualmente está estudiando en el colegio La Salle, en la orientación Ciencias Naturales, con posibilidad de seguir la carrera de Medicina, siendo uno de sus anhelos independizarse y poder concretar sus proyectos personales. Entre sus muchas actividades, hace teatro, baile, estudia inglés, tiene pensado comenzar a aprender Italiano, demostrando una formación muy completa, y un importante espíritu de superación.
Con su natural encanto y auténtica simpatía, Martina nos seguirá representando a Pigüé y ahora a la Fiesta del Turismo Termal, con esa sonrisa propia de las personas que son bellas por fuera pero fundamentalmente lo son por dentro.


Entrevista y Foto: Carlos Martínez para FMAVEYRON.COM.AR

 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
EL PROGRESO SEGUROS
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Go & Go Pizzeria
Luciana cabello peluqueria unisex