Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

TC Del Sudeste - Ruben Guarino buscará ratificar su liderazgo en Tandil

Agosto 05, 2022

Este fin de semana en el circuito de Tandil, se estará disputando la sexta fecha del calendario para las mayores del sudeste y son 89 los autos que van a participar en la competencia. El pigüense lidera el campeonato con 191 unidades seguido no muy lejos por Kevin Mena con 166.

31 autos se inscribieron en Mar y Sierras B,  la divisional con mayor cantidad de unidades en la actualidad. 27 autos habrá en Minicross, 18 en Mar y Sierras A, y Récord de inscriptos en lo que va del año para Tc del 40 con 13 unidades y cinco pilotos que irán como binomio.

14 son los pilotos locales que estarán participando este fin de semana :  En Minicross Sebastián Fernández, Andrés Hansson y Juan acuña , en Mar y Sierras B, Fabio Pedersen, Ezequiel Vieytes y Claudio Ferreyra, en Mar y Sierras A, Martin Araquistain, Matías Álvarez, Miguel Aiello y Santiago Etchevarne y en Tc del 40 Mariano Romeo, Luciano Gallardo y Gustavo Coldeira.

TC DEL 40
PUESTO PILOTO INVITADO
2 Romeo, Mariano  
3 Repetti, Walter  
4 Arias, Juan S. Arias, Manuel
6 Menna, Kevin  
7 Alberti, Carlos Perez Bravo, Emanuel
8 Irigoyen, Ariel  
9 Perez, Alfredo Perez, Omar
10 Rupell, Guillermo  
18 Pogorzelsky, Alexis  
35 Coldeira, Gustavo Lopez, Ariel
55 Gallardo, Luciano  
56 Guarino, Ruben  
96 Waldbilling, Walter Waldbillig, Agustin

fuente: www.fuerza-libre.com.ar

foto: archivo

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
Luciana cabello peluqueria unisex
 BAJA LA APP PARA TU CELU
SODA SAN MARTIN
FARMACIA FENOGLIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )