FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

TC - Marcos Landa dominó los dos entrenamientos sabatinos en San Juan.

Agosto 06, 2022

Marcos Landa se llevó también el segundo entrenamiento del Turismo Carretera en San Juan. Lo escoltaron Juan José Ebarlín y Leonel Pernía. Tambien Landa habia dominado en la tanda 1.

Sergio Alaux por su parte que tendrá la posición de largada número 20 por el sorteo efectuado a tal efecto, en los entrenamientos del día de hoy, finalizó colocando el puesto 33 en el primer entrenamiento y el puesto 40 en el segundo.   

Los entrenamientos de sábado para la máxima en San Juan, quedaron en poder del Torino conducido por Marcos Landa, quien se adjudicó cada uno de los ensayos correspondientes al GP Desafio de las Estrellas Shell V Power. Vale destacar que para esta oportunidad, la grilla de la Competencia Final se definió a través de un sorteo, no se desarrrolló clasificación y tampoco se disputarán las 3 series.

El piloto uruguayo marcó un tiempo de 1m 41s 227/1000 con el cuál también se llevó el segundo entrenamiento, recordando que en el primer contacto con el trazado sanjuanino quedaba como el destacado de ese parcial. Marcos Landa tendrá que largar desde la posición 25° en la carrera final, teniendo en cuenta la bolilla que sacó en el Sorteo del día viernes.

Buen desempeño de Juan José Ebarlín (Chevrolet) quien se ubicó en la posición de escolta a una diferencia de 0,269. El piloto de Benito Juárez tendrá que avanzar desde atrás en la carrera final tomando como referencia que sacó la bolilla 49°.

La tercera posición del entrenamiento final quedó para el Torino de Leonel Pernía, finalizando a una diferencia de 0,375 y pensando en la estrategia a utilizar en la competencia donde largará desde el puesto 44°.

fuente y foto: www.deportelauquen.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
Go & Go Pizzeria
Emmanuel Don Emilio
Alexa
casa silvia
Luciana cabello peluqueria unisex