CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Fútbol Femenino - Sportivo Belgrano campeón del Apertura 22.

Agosto 06, 2022

Las chicas de Espartillar doblegaron a Deportivo Argentino por la vía de los penales, luego de haber igualado en dos tantos, tras el tiempo reglamentario. 

El partido jugado en el Emilio J Bove de Coronel Suárez, tuvo la particularidad de comenzar siendo ganado por el Deportivo Argentino por dos a cero, con goles de Iris Wigant y Lucia Couderc, 5´del primer tiempo y 5´del complemento respectivament. Luego Lucia Couderc, marró un penal a los 12´del complemento, y a partir de allí las cosas mejoraron para Sportivo Belgrano. 

Evelyn Freites a los 19´, y luego de adicionar 5´por el árbitro Pablo Díaz, Paloma Leyva de penal a los 40´puso el agónico empate. Cinco a cuatro por penales, la victoria para Sportivo Belgrano.

Previo a esta definición, se jugó el partido por el tercer puesto, donde CLub Sarmiento de nuestra ciudad con goles de Maia Bastid y Camila Sánchez, derrotó a Tiro Federal de Coronel Suárez, logrando de este modo quedarse con el 3° puesto.   

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
Go & Go Pizzeria
Alexa
CASA SILVIA
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Luciana cabello peluqueria unisex