CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Prefederal Basquet - Atlético Rosario Tala dirigido por Fiorido venció como local.

Agosto 14, 2022

Por la segunda fecha del Pre Federal, el conjunto dirigido por Alejandro Fiorido, venció en el Gregorio Panizza a Racing de Gualeguaychú por 70 a 66. Isaac Monti fue la figura con 20 pts.

Síntesis:
Atlético Tala: Allub 13, Salinas 0, Maidana 0, Sagarzazu 16, Melchior 0, Nogueiras 0, Hauscarriague 11, Perusia 4, Monti 20, Melo 0, Tejero 6, Barbiero 0.
Racing: Beron 8, Nieto 9, Imaz 13, Garcia 7, Nicotra 7, Garbocci 2, Schaaf 8, Balmaceda 12, Luca 0, Handera 0, Torrilla 0.
Periodos: 18-17, 19-9 (37-26), 18-21 (55-47), 15-19 (70-66)
Arbitros: Marcos Caceres, Daniel Bernachi
Estadio: Gregorio Panizza

Este viernes por la noche hubo mucha acción correspondiente a la segunda fecha en las dos conferencias que forman parte del certamen Pre-Federal. El campeonato organizado por la Federación de Básquet de Entre Ríos tuvo casi la totalidad de la fecha de la Conferencia 1 y un adelanto de la Conferencia 2, en la que hubo acción por las dos zonas.

Conferencia 1

Luego de la victoria de Central Entrerriano (79-53) ante Luis Luciano en el adelantado de la fecha jugado el jueves, el resto de la jornada se disputó este viernes.

Entre todos los partidos que se jugaron estuvo la presentación e Olimpia, que fue visitante de Neptunia de Gualeguaychú, ante el que cayó por 73-67. Fue una situación repetida durante la jornada, ya que sólo hubo victorias locales.

Es así que sumaron de a dos puntos Regatas de Concepción del Uruguay, Atlético Tala, BH de Gualeguay y Ferrocarril de Concordia. Lo hicieron en detrimento de Social y Deportivo San José, Racing de Gualeguaychú, Bancario y Sportivo Peñarol de Tala, respectivamente.

Los resultados fueron los siguientes:
-Jueves 11/8:
Central Entrerriano 79-53 Luis Luciano.
-Viernes 12/8:
Neptunia 73-67 Olimpia.
Regatas 71-68 Social y Deportivo San José.
Tala 70-66 Racing.
BH 80-77 Bancario.
Ferrocarril (Concordia) 84-76 Sportivo Peñarol.

Luego de dos fechas, quienes lideran la tabla son Central Entrerriano, Neptunia y BH, que resultaron los únicos equipos capaces de repetir victoria tras el primer partido. La próxima jornada se jugará el miércoles 17, con todos los juegos a partir de las 21. El fixture es el siguiente:
Olimpia - Central Entrerriano.
Luis Luciano - Ferrocarril (Concordia).
Sportivo Peñarol - BH.
Bancario - Atlético Tala.
Racing - Regatas.
San José - Neptunia.

foto: Club Atlético Rosario Tala Facebook 

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
EL PROGRESO SEGUROS
Go & Go Pizzeria
Luciana cabello peluqueria unisex
 BAJA LA APP PARA TU CELU
SODA SAN MARTIN