LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Hockey Femenino - El CEF 83 enfrentó al CSRHC en partido pendiente.

Agosto 15, 2022

Fue en las tres divisionales, el pasado sábado en cancha del Coronel Suarez Rugby Hockey Club, cerrando el torneo clasificatorio de damas  

En primera división fue empate dos a dos, mientras que en 6ta, 4 a 0 fue la victoria para el equipo suarense que de este modo desplaza de la primera colocación a Boca Juniors y 2 a cero, tambien la victoria para el Coronel Suárez Rugby Hockey Club. 

EL CSRHC quiso acompañar especialmente a Isidro Gastaldi Aladro y su familia. "Desde el Coronel Suárez Rugby & Hockey Club, apoyamos y nos sumamos a la campaña “Un corazón para Isi” (@uncorazonparaisi) que fomenta la vital importancia de la donación de órganos"

fuente y foto: facebook Coronel Suárez Rugby Hockey Club 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
LEOS GYM NUEVO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Alexa
Go & Go Pizzeria
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )