CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Basquet Provincial - Erbel Dipietro: 31 puntos personales para el triunfo de Rácing de Chivilcoy

Febrero 28, 2016

La Primera División del Club Ciudad de Campana perdió 94-91 en tiempo suplementario frente a Racing de Chivilcoy en el 1er. partido de los 4tos de final del Torneo Provincial de Clubes. Di Pietro con una brillante perfomance.

Este gran partido que se jugó en la cancha del equipo tricolor necesito de tiempo extra para definir al ganador del primer partido de la serie de estos 4tos. de final, y el vencedor fue el equipo visitante que contó con una gran tarea de Erbel De Pietro que convirtió 31 puntos, mientras que Francisco Santini fue el goleador de los locales con 29 unidades.

En el primer cuarto los visitantes comenzaron con la mano caliente desde la línea de 6,75 (triple), convirtieron 6 triples en ese cuarto para sacar una diferencia de 10 al termino del mismo, 16-26.

La “academia” de Chivilcoy siguió con  la mano caliente en el segundo cuarto y convirtieron 3 triples más, mientras que los locales no le encontraban la vuelta al partido y no encontraban el aro, el cuarto fue a favor de Racing 10-13 para cerrar el primer tiempo con una ventaja de 13 puntos en el marcador; 26-39.

Luego de los 10 minutos de descanso, los tricolores comenzaron el tercer cuarto con una gran intensidad defensiva y por esta vía lograron emparejar un poco el partido, pero nuevamente los triples del equipo dirigido por Diego D´Ambrosio volvieron a aparecer; 3 en el cuarto; y los visitantes lograron mantener la ventaja al finalizar el mismo para comenzar el último cuarto del partido 13 puntos arriba (50-63).

En el último cuarto, fueron buenos los ingresos de Guido Cadelli y Marcelo Weiter; y explotó Francisco Santini que convirtió 15 puntos en el periodo incluyendo un triple clave y los últimos 7 puntos de los tricolores, para ganar el cuarto 30-17 y llevar el partido a tiempo suplementario.

 En el arranque del tiempo suplementario parecía que los locales se iban a llevar por delante a los visitantes con las apariciones de Santini y Weiter, pero nuevamente Racing equilibro el juego y con un polémico fallo de los árbitros logró saca cuatro puntos de ventaja.

Francisco Santini, la gran figura del equipo dirigido por Esteban Sánchez; volvió a aparecer y con otro triple puso a tiro a Ciudad (91-92) a falta de pocos segundos.

Los visitantes no pudieron definir el partido desde la línea de libres y casi sobre la chicharra Marcelo Weiter se apresuró en la definición de la último pelota; erró un tiro de seis metros y no fue hacía el aro con camino libre; y Fernando Rivera con dos libres selló el triunfo para Racing por 94-91.

Ahora la serie se mudará a Chivilcoy, donde los tricolores están obligados a ganar ambos encuentros (si gana el 2do. partido, el 3ero. también se juega en Racing) para poder acceder a las semifinales de este duro Torneo Provincial de Clubes.

Síntesis del Partido:

Club Ciudad de Campana 91 (80) vs. Racing de Chivilcoy 94 (80)

Club Ciudad de Campana: Martín Trovellesi 8, Francisco Santini 29, Matías Nieto 3, Nicolás Suárez 4 y Juan Manuel Rodríguez 7 (FI); Damián Iglesias 4, Alejandro Abaz 0, Guido Cadelli 6, Marcelo Weiter 15 y Ezequiel Corvalan 13.

DT: Esteban Sánchez.

Racing de Chivilcoy: Fernando Rivera 23, Erbel De Pietro 31, Francisco Dinova 13, Andrés Rolandelli 6 y José Luis Pappalardi 10 (FI); Santiago Villalta 0, Diego Santa Cruz 0, Sebastián Sartorelli 6 y Santiago Barrales 5.

DT: Diego D´Ambrosio.

Parciales: 16-26, 10-13 (26-39), 24-24 (50-63), 30-17 (80-80) y 11-14 (91-94)

Árbitros: Luciano Yaman y Martín Pietromonaco.

Foto y Fuente: Club Ciudad de Campana Página Web

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
SODA SAN MARTIN
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel obra
Go & Go Pizzeria