CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Gimnasia de Darregueira con la conducción del Tili Dietrich lidera la Zona C de la Liga Cultural.

Agosto 16, 2022

Puntea dicha zona de la Liga Cultural pampeana junto a Unión de Villa Iris.

Unión de Villa Iris y Gimnasia de Darregueira se quedaron en la cima de la Zona C, tras jugarse la segunda fecha del segundo tramo de la temporada en la Liga Cultural Pampeana, que también tiene como líderes a Bernasconi y Alpachiri, en la A, y a Pampero de Guatraché en la B.

   El Panza Verde superó a Sportivo y Cultural 3 a 2, con goles de Emiliano Jofré, Ariel Jara y Juan Manuel Jaime. Para los de General San Martín anotaron Gastón Valentini y Dayan Fornerón.

   Por su parte, Gimnasia le ganó como visitante a Unión GC 1 a 0, con el tanto de Tomás Trech.

   En la Zona A, Unión Bernasconi venció en casa a Huracán de Guatraché 2 a 0, con anotaciones de Ezequiel Cavero y Jeremías Lucero.

   En tanto, Deportivo Alpachiri doblegó a Villa Mengelle como visitante 3 a 1. Lara (2) y R. Ruppel facturaron para el vencedor, mientras que Ledesma descontó para los de Jacinto Aráuz.

   Finalmente, en la Zona B, Pampero vapuleó a Argentino de Darregueira 5 a 1. Kloberdanz (2), Pantanetti, Aranda y Monaiser marcaron para la Estrella, mientras que T. Meringer anotó para el Bicho.

   Por su parte, Club Darregueira logró su primer éxito al superar como local a Independiente de Jacinto Aráuz 4 a 2, con una gran actuación de Nahuel Cornou, autor de tres goles. Jonathan Sack anotó el restante. Martens y Buscarini marcaron las conquistas del Burgués.

Posiciones

   --Zona A: Bernasconi y Alpachiri, 6 puntos; Huracán y Villa Mengelle, sin puntos.

   --Zona B: Pampero, 6; Club e Independiente, 3 y Argentino, 0

   --Zona C: Unión VI y Gimnasia, 4; Sportivo y Unión GC, 1.

 fuente: www.lanueva.com

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
dass
Alexa
Emmanuel obra