CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Federal A - Nueva derrota de Tiro Federal de Bahía Blanca.

Febrero 29, 2016

El tirense conducido por el pigüense Carlos Salvi, cayó 1 a 0 con Belgrano. Además del gol de Antonelli, sufrió las expulsiones de Perotti y Laumann.

Está claro que cuanto mayor cantidad de refuerzos llegan a un plantel, la dificultad y el tiempo que se necesita para ensamblarlos en un esquema de juego también es mayor.

Y, al menos en estos tres primeros partidos, eso parece sucederle a Tiro, que no encuentra el rumbo en la Zona C del Federal A, y ayer volvió a tropezar en Santa Rosa.

El dolor de cabeza se lo propinó Belgrano, el mismo que lo vio festejar la clasificación al Tetradecagonal Final la temporada pasada en el Onofre Pirrone, con un "mentiroso" 1-0.

Mentiroso porque el equipo pampeano no supo aprovechar -por errores en la definición y por salvadas de Lezcano y los defensores- las ocasiones que generó de contra en superioridad numérica luego de las expulsiones de Juan Perotti, al minuto, y Facundo Laumann, más tarde.

Antes, en la primera mitad, el equipo de Salvi salió a plantear un partido de igual a igual y no hubo mayores atracciones hasta los 20 minutos, cuando un cabezazo de Maximiliano Antonelli exigió a Gastón Lezcano.

Llegando a la media hora, Claro elevó su remate por encima del travesaño, luego de una mala salida de Martínez, pero segundos después, el tricolor se reivindicó y llegó la apertura del marcador.

Micucci recuperó rápido y jugó para Juan Sánchez en la izquierda. El propio Sánchez tiró un centro y Antonelli logró anticipar a Laumann con un cabezazo de pique al suelo que pegó en el palo derecho y se metió en el fondo del arco: 1-0.

En el complemento, las cosas comenzaron mal para el aurivioleta. Juan Perotti le cometió infracción a Nicolás Blanco y vio la segunda amarilla.

No obstante, en la desesperación por llegar al empate, poco le importó la inferioridad a Maxi Flores, quien hizo lucir a Vistarop cuando su disparo pedía ángulo.

A los 25, Juan Sánchez ganó por la banda izquierda (como en gran parte del partido), se filtró en el área y definió cruzado, pero volvió a emerger la figura de "Chiquito" -tapó con sus pies-.

Después llegó la ¿discutida? expulsión de Laumann y con muchísimo amor propio, Tiro intentó llegar al empate (Salvi apeló a los ingresos de Bilbao, Ciarniello y Belleggia, quienes generaron algunas llegadas).

No obstante, en el afán por llegar al arco de Vistarop, Micucci y Alducín se perdieron el 2-0.

En una de las últimas, Lezcano fue a buscar y tuvo el empate en sus pies, pero no conectó la patada y Cafasso tuvo que exigirse para salvar su valla de otro resbalón.

El próximo finde, intentará sumar de a tres ante Alvarado. Y cambiar la cara...

Fuente y Foto: La Nueva Provincia Digital.  

Esta noche por su parte en el Minella de Mar del Plata, Alvarado como local enfrenta a Defensores de Belgrano de San Nicolás, buscando ambos la punta de la zona C, del Torneo Federal A. Fecha libre Ferrocarril Oeste de General Pico.

Hasta el momento las posiciones son encabezadas por General Belgrano de Santa Rosa con 6, seguido por Defensores, Alvarado y Ferro de General Pico con 4, cerrando en el quinto lugar Tiro Federal con una sola unidad. 

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
Luciana cabello peluqueria unisex
Go & Go Pizzeria
casa silvia
Alexa
dass