CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Federal Basquet - Ocho puntos de Byscaychipi para el triunfo de Unión de Orán.

Febrero 29, 2016

En la noche de anoche por la vigésimo fecha de la Zona Noroeste del Torneo Federal de Basquet, Unión Deportiva La Nueva Orán volvió al triunfo al derrotar en condición de visitante a Tiro y Deportes de Río Grande de la Mendieta por 85 a 70. Denis Byscaychipi presente en la formación inicial de Unión Deportiva, anotando ocho puntos en 26:07 minutos de juego en cancha, con cuatro rebotes y una asistencia.

 

Lescano con 19 puntos el goleador del vencido, mientras que Ponce el mayor anotador de los salteños y del cotejo con 21. Arbitraron el cotejo Cristobal Gauna y Antonio Briseño.

 

Además anoche en partido postergado de la 17ma fecha de esta zona,Club Atlético Talleres de Tafí Viejo derrotó 89 a 73, a Club Atlético Olimpia de Catamarca.

Las posiciones son encabezadas por Tucumán Basquet Club con 42 puntos, 2° Asociación Mitre de Tucumán con 39, 3° Talleres de Tafí Viejo con 37, 4° Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero con 34, 5° Unión Deportiva La Nueva Orán y Olimpia de Catamarca con 31, 7° Tiro y Deportes de Rio Grande con 29.

El próximo encuentro para el conjunto del pigüense Byscaychipi será por la 29na fecha el próximo viernes 4 de marzo cuando en su cancha reciba al Club Atlético Olimpia de Catamarca.    

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
dass
SODA SAN MARTIN
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
 BAJA LA APP PARA TU CELU
LEOS GYM NUEVO