"La lluvia y otras cigüeñas" en El RefugioMartín San Felice presente en el Campeonato Argentino 2022"Pequeña pieza psicopática" se estrena en La ZorrillaMurió Carlitos BaláFederal A - Sansinena se afianza entre los 8 que jugarán los play offs.

Nacional B - Leo González no será de la partida ante Agropecuario.

Septiembre 16, 2022

El pigüense, expulsado el pasado sábado ante Instituto Central Córdoba en la Docta a los 9´del complemento por el árbitro Lucas Comesaña, no podrá formar parte del primer equipo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy que esta noche desde las 21 recibe a Agropecuario por la fecha 34 de la Primera Nacional.

Prioridad de ganar los tres puntos, ya que el equipo de Darío Franco, cuya continuidad se puso en tela de duda tras la goleada sufrida el fin de semana pasado ante Instituto, necesita salir del pozo. De las últimas 15 unidades en disputa, sumó 1. Y en el medio estuvo la eliminación de la Copa Argentina en manos de Banfield. Es decir, arrastra seis presentaciones sin poder ganar y preocupa.

Con estos números, el "lobo" se despidió anticipadamente de la lucha por ingresar al Reducido, el gran objetivo en la presente temporada. La ilusión radicaba en el hecho de que a partir de la llegada de Franco -reemplazó a Cristian Molins- hubo una mejora radical y se empezó a mirar la tabla de arriba, y no la de abajo.

Por suerte, además, con Santamarina y Sacachispas cumpliendo pésimas campañas, junto a Tristán Suárez y Nueva Chicago a los tumbos, el descenso ya no mete miedo. Obviamente, igual se debe estar atentos a posibles remontadas.

El tema aquí radica en tratar de cosechar la mayor cantidad de puntos posibles de aquí al cierre para poder asegurarse un lugar en la Copa Argentina del próximo año, un premio consuelo.

Y hoy se debe dar el primer paso de los cuatro que restan. Agropecuario de Carlos Casares ingresará a la cancha "albiceleste" con el recuerdo latente de aquel triunfo sobre Racing Club, precisamente, por el certamen más federal del fútbol argentino. Noche donde brilló Brian Blando, hoy en Lanús. El cuadro de Diego Osella tiene el mismo puntaje que el "lobo" (36) y su desafío también apunta a la copa, ya que su performance en la competencia fue más que irregular. No haría cambios respecto al empate con Almirante Brown. Mientras que Franco realizaría dos variantes tácticas, ingresando Belleggia por Rey Salinas -subiría al mediocampo Córdoba- y Chiozza por el expulsado Leandro González.

fuente: www.eltribuno.com

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
SODA SAN MARTIN
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Siskit
dass