LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Basquet Federal - Unión de Orán derrotó a Olimpia de Catamarca con 6 puntos de Byscaychipi.

Marzo 05, 2016

En la noche de anoche por la 26ta fecha del Torneo Federal de Basquet Zona Noroeste, el conjunto donde milita el pigüense Denis Byscaychipi, Unión Deportiva La Nueva Orán como local derrotó 96 a 77 a Olimpia de Catamarca con 6 tantos del jóven local que desde arrancando en la formación inicial, logró estar 19:34 minutos en cancha, sin asistencias y con dos rebotes.

El partido fue arbitrado por Antonio Briseño y Juan Pablo Flores, el goleador de Olimpia y del cotejo fue Juárez con 27 puntos, mientras que Mazarelli lo fue por el local con 24.

Por la misma fecha anoche Asociación Mitre de Tucumán derrotó como local ajustadamente a Talleres de Tafí Viejo por 70 a 69.

Las posiciones de esta zona regional tienen a Tucumán Basquet Club con 42, seguido por Asociación Mitre de Tucumán con 41, 3° Talleres de Tafí Viejo con 38, 4° Nicolas Avellaneda de Santiago del Estero con 34, 5° Unión Deportiva La Nueva Orán con 33, 6° Olimpia de Catamarca con 32, y 7° cerrando la tabla de posiciones, Río Grande de La Mendieta con 29.  

El próximo encuentro para la Unión Deportiva de La Nueva Orán será el próximo miercoles 9 de marzo cuando en la ciudad de San Miguel de Tucumán visite al encumbrado Asociación Mitre de aquel lugar.  

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
Go & Go Pizzeria
LEOS GYM NUEVO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
SODA SAN MARTIN
Luciana cabello peluqueria unisex