Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Copa Ciudad de Pigüé - Deportivo Argentino ganador del torneo.

Marzo 06, 2016

Deportivo Argentino se coronó campeón del torneo Ciudad de Pigüé que concluyó en la medianoche del sábado, al imponerse 3-1 en la final a Automoto de Tornquist en el partido que cerró el tradicional torneo estival de fútbol que se jugó en el "Walter Alric".

El Depor ganaba con tanto de Nicolás Cabral, lo empató Franco Pulgar y en la parte culminante Andrés García de penal y Héctor Herrera sellaron el 3-1 para el local. Ambos terminaron con uno menos por las expulsiones de Matías Carletti en el dueño de casa y Emanuel Huth en la visita.

Por el tercer puesto Peñarol por penales superó 3-1 a Unión Pigüé tras haber igualado sin goles en el tiempo regular.

El 5º puesto fue para Puan FC que en los penales se impuso 3-2 a Club Sarmiento. En el partido habían culminado 0 a 0.

Mientras que el 7º lugar fue para Racing de Carhué que con tantos de Ivo Milenatti y Fausto Gazzera se impuso 2-0 a Tiro Federal de Puan.

Fuente: Semanario Reflejos. 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
CASA SILVIA
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
 BAJA LA APP PARA TU CELU
casa silvia
EL PROGRESO SEGUROS