CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Se presenta Álvarez Ugarte/ Fernández dúo de guitarra y contrabajo en "El Refugio"

Octubre 25, 2022

(Por Silvina Thouluc) El viernes 28 de octubre a las 21 en el Espacio Cutural "El Refugio" se presentará el Dúo formado por MANUEL ALVAREZ UGARTE y NICOLAS FERNANDEZ que llegan desde Buenos Aires para seguir compartiendo buenos momentos musicales.

"Después de muchos años de conocernos, decidimos hace dos años conformar este duó en donde interpretamos canciones compuestas por nosotros, a través de la sonoridad de la música sudamericana y un lenguaje de tradición popular del folclore y música ciudadana. Nace una nueva voz, un diálogo a través de estos instrumentos", contaron Nicolas y Manuel músicos de gran talento, que vendrán a nuestra ciudad con una propuesta exquisita de 10 composiciones originales.

Manuel Alvarez Ugarte es un guitarrista, charanguista, compositor, productor y docente que ha vivido y trabajado durante buena parte de su vida en España, grabando varios discos como JACARANDA, o TRASHUMANCIAS donde el músico da vida a nuevas canciones profundas que invitan a viajar por las sororidades de nuestra Latinoamérica.

Alvarez Ugarte trabaja por la divulgación de su propia obra así como por los temas que rodean el ámbito de la creación musical, la luthería de guitarras y la música iberoamericana.

El Duo Alvarez Ugarte y Fernandez indaga en las músicas de tradición popular del continente con una manera propia de componer valiéndose de las sororidades de sus instrumentos, guitarra y contrabajo.

Las músicas de Manuel Alvarez Ugarte tienen una impronta latinoamericana, pero contienen también vivencias trashumantes,la distancia de la tierra propia,y el sentimiento de saberse extranjero.

En el camino de cruces musicales, el encuentro de MANUEL ALVAREZ UGARTE con NICOLAS FERNANDEZ significó una nueva voz para las composiciones de Manuel, en esa conversación tan particular y poco indagada que es el dúo de guitarra y contrabajo.
Las entradas ANTICIPADAS ya están a la venta con un valor preferencial de $1200. 

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
SODA SAN MARTIN
LEOS GYM NUEVO
EL PROGRESO SEGUROS
casa silvia
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO