FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Astrología en El Faro: "Es momento de potenciar lo bueno que tenemos"

Octubre 27, 2022

(Por Silvina Thouluc) Nuestro Astrólogo Juan Manuel Blanco Varela nos contó en "El Faro" como será esta temporada en Escorpio y la segunda temporada de eclipses en el Eje Tauro Escorpio. "Es momento de potenciar lo bueno que tenemos dentro, indagar en nuestro interior viendo nuestras propias sombras e iluminarlas", puntualizó nuestro astrólogo.

"Es recomendable no entrar en conflicto con los demás, estar tranquilos sobre todo ahora que se viene el fin del año, es mejor pasarlo sin discusiones, estar abiertos a nuevos vínculos e intentar conservar los que ya tenemos", recomendó Juan Manuel.

"Es hora de que nos hagamos preguntas, analicemos las cosas profundamente e iluminemos algunas sombras dentro de nosotros e incluso dentro de otros. Tendremos la oportunidad de cambiar para mejorar nuestros lazos con los demás, pero no tratemos de hacer que los demás cambien para adaptarse a nosotros.
Evitemos los comportamientos extremistas porque pueden dañarnos más que ayudarnos tanto en nuestras relaciones como en asuntos materiales. Analicemos honestamente nuestras vidas íntimas, creencias e ideas sobre la intimidad, y cómo estamos dispuestos a juntar nuestros recursos con los de los demás sin crear codependencia".

Por consultas es Instagram está como astrologiadesdeadentro

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
CASA SILVIA
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel Don Emilio
SODA SAN MARTIN
dass