FALLECIMIENTOLLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay.

Se viene Concierto y Artes Plásticas en el Espacio Crear

Octubre 27, 2022

 

(Por Silvina Thouluc) El Sábado 29 de Octubre a las 21 se presentan en el Espacio Cultural Crear Luciana Combes + versiones acústicas junto a la primera exposición de la artista local Inés Merro. Inés Merro expone "Serie Abstracto" donde se conjugan el color, la forma y la línea. Las obras quedan exhibidas, disponibles a la venta. Luciana Combes en voz y guitarra interpreta versiones acústicas junto a músicos invitados.

Luciana Combes nos contó en "El Faro" sobre cómo será su presentación en donde interpretará clásicos internacionales de distintos géneros y décadas. "El reportorio es muy amplio. Haremos convers de los años 60, 70 y 80, ampliándolo con distintos géneros como el Rock, el Jazz, El Indi y hasta música Disco. Si bien canto  canciones de otros intento hacerlas mías, en donde busco recursos a la hora de contar una historia e interpretarla", dijo la artista durante la entrevista.

"Si bien para mi cantar es un hobbie, lo hago con mucha seriedad y preparación. Actualmente estoy tomando clases de canto para desarrollar la técnica vocal, indagar en la tonalidad de las canciones y profundizar en la interpretación", detalló Luciana quien asegura que disfruta mucho el acompañamiento de otros artistas arriba del escenario en donde el ensamble es clave para brindar un buen espectáculo.

Artistas invitados: Gabriel Franz en piano eléctrico, Fabricio Stoessel y Fernando Amadio enguitarra y Uriel Palma en voz. Como siempre La Barra y sus deliciosas calentitas: Seba Cance

Anticipadas: $500

RESERVAS
Marina Hernández: 2923-510819
crearespaciocultural@gmail.com

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
LEOS GYM NUEVO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
CASA SILVIA
EL PROGRESO SEGUROS
Alexa