Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Buena convocatoria en la charla sobre Acción Ambiental

Octubre 31, 2022

Desde la Oficina de Ambiente estan muy satifechos por la convocatorio y participacion de los asistentes a la Charla “La Acción Ambiental”, que se realizó el viernes 28 de Octubre en Punto Digital, en donde se intercambiaron ideas y experiencias. La misma estuvo a cargo del Licenciado Juan Pablo Miracca, titular de la Oficina de Ambiente Municipal

Se conversó sobre diversos temas: situación ambiental mundial y local, escenarios distópicos globales, Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, diferentes actores del cambio, el papel del Estado, las organizaciones de la sociedad civil, los ciudadanos, motivación y propósito, el poder de los individuos comprometidos, ejemplos locales y regionales, etc.


Todos podemos hacer mucho por el medio ambiente. El objetivo de esta tipo de charlas es que cada persona se convierta en protagonista y generador de los cambios que el mundo necesita.

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
LEOS GYM NUEVO
EL PROGRESO SEGUROS
FARMACIA FENOGLIO
SODA SAN MARTIN
casa silvia