FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

The Crown y Merlina entre las 8 series más esperadas

Octubre 31, 2022

El regreso de tus producciones favoritas y propuestas novedosas que llegan próximamente a las distintas plataformas

 
 
retre
 
 

Antes de que se termine el año llegan nuevas series y temporadas muy esperadas por el público. Aunque quedan tan solo dos meses, las plataformas ya comienzan a largar los títulos fuertes pensando en las temporada de premios del 2023. Aquí podrás encontrar un listado de ocho producciones que se estrenan entre noviembre y diciembre.Los nuevos e imperdibles títulos de Netflix para noviembre“Merlina”, “1899″, “The Crown”, “Enola Holmes 2″, “El país de los sueños” y “El prodigio” son las producciones más destacadas del mes

The Crown

La quinta temporada de la serie que sigue la vida de la reina Isabel II llega a Netflix el próximo 9 de noviembre. Imelda Stauton ocupará el rol que dejó vacante Olivia Colman como la reina que acaba de fallecer este año en la vida real. La quinta temporada se ubicará en los años 90 cuando Lady Di (interpretada por Elizabeth Debicki) decida separarse finalmente del príncipe Charles (Dominic West) y otorgue aquella famosa entrevista donde revelaba las internas dentro de la corona.

Esta dramatización de ficción cuenta la historia de la reina Isabel II y los acontecimientos políticos y personales que dieron forma a su reinado.
 
Fuente: Infobae

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Luciana cabello peluqueria unisex
Go & Go Pizzeria
Alexa
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel Don Emilio