LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Muestra Itinerante "Retratos y Bodegones" en Crear

Noviembre 01, 2022
El sábado 5 de noviembre se inaugura la muestra itinerante “Retratos y Bodegones" de la Colección del Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Pettoruti” en el Espacio Cultural Crear en Irigoyen 27.
 
Con trabajos de Miguel Ángel Benito, Adela Simó de Solá, Carlos Granada. Hugo Garbarini, Tito Menna, Elsa Santanera y José Luis Pisano, la exposición es una selección de obras del acervo patrimonial del museo.
 
Esta propuesta se da en el marco de Pettoruti, Museo en movimiento- Muestras itinerantes que busca realizar exposiciones del patrimonio artístico del Museo Provincial de Bellas Artes, en diferentes espacios de la Provincia, recuperando el proyecto de Emilio Pettoruti y otros directores de la institución, enfocado en descentralizar el acceso a la colección y cumpliendo su función territorial como institución bonaerense.
 
La muestra permanecerá abierta de lunes a viernes para visitas de instituciones educativas previa inscripción al (2923-694151) y fines de semana de 19 a 21hs.

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
CASA SILVIA
Emmanuel obra
Go & Go Pizzeria
Emmanuel Don Emilio
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )