FALLECIMIENTOLLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay.

Primer Concurso de Asadores en Espartillar

Noviembre 01, 2022

(Por Silvina Thouluc) Esta mañana en “El Faro” la delegada de Espartillar, Nora Rodriguez, nos contó sobre como será el 1º Concurso de Asadores que se hará el próximo Domingo 6 de Noviembre a partir de las 9.30 en el Parque Municipal Hermenegildo Platz.

“Estamos muy orgullosos de organizar este primer concurso, que por lo que indagamos hay uno en Sierra de la Ventana y otro en la provincia de La Pampa. Nuestra idea es seguir sumando encuentros y festividades que identifiquen a Espartillar", dijo la delegada de esta localidad vecina.

"Tenemos en Febrero La Fiesta de la Carbonada, en Julio tuvimos con mucho éxito la Primera Fiesta de la Trufa y ahora en Noviembre este Primer Concurso de Asadores. Serán un total de 15 parejas las que participarán. Se han sumado muchas parejas de la región, incluso hay mujeres que quieren demostrar sus aptitudes para cocinar carne asada. Se han formado parejas mixtas entre mujeres y hombres, y tenemos una pareja de mujeres que está lista para competir".

La premiación será productos y regalos de distintos comercios de la zona. Además habrá una cantina donde se ofrecerá gran variedad de ensaladas para aquellos que no comen carne y propuestas vegetarianas. "La carne asada podrá comprarse al finalizar el concurso. Para aquellos que quieran reservar su porción pueden comunicarse con Eliana al 2923-463489. La entrada es libre y gratuita, pueden llevarse su mesa y sillas para compartir un domingo en familia. Habrá artesanos y por la tarde contarán con la presentación del cantante de Folclore Lucas Oviedo".

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Go & Go Pizzeria
Luciana cabello peluqueria unisex
CASA SILVIA