CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

AFA 1ra División - Atlético Tucumán con Leo González convocado, visita al rezagado Tigre.

Marzo 07, 2016
El decano, dispuesto a no regalar nada y potenciar su sueño de permanencia con el pigüense Leandro González convocado y seguramente titular como es habitual viaja a Victoria para enfrentar al alicaido Tigre, por la sexta fecha del Torneo Superior de AFA de Primera División, cerrando la programación del fin de semana. Atlético Tucumán con 12 unidades, intentará no perderle pisada al arrasador Lanús, que con su victoria trepó a los 16 puntos, mientras que Defensa y Justicia también victorioso en la fecha tiene 13.   
 
“No estamos respondiendo”. Javier García, la figura de Tigre, habla tras la caída de su equipo con Temperley. El “Matador” no le hace honor a su mote y ello lleva a que la cabeza de su DT, Mauro Camoranesi, tenga precio de venta.

El encuentro de hoy, a las 19, con Atlético, es clave para la continuidad del entrenador. Es a todo o nada. Puede que no haya mañana para “Camora” y en el “Decano” lo tienen bien claro a eso: visitarán a un rival ultra necesitado. Es un arma de doble filo, a favor y en contra. Por eso, durante la semana Juan Azconzábal extremó medidas de cara al encuentro de esta tarde/noche. Buscó desde el día posterior al 3-0 ante Rafaela que sus dirigidos entiendan que Tigre es un enemigo en desgracia y que ellos no deben ser un visitante amistoso que le regale una vida más en el torneo. No.

El “Decano”, que apenas cayó noqueado frente a Lanús (1-0), y que después ganó los otros cuatro compromisos que disputó, cree tener la fórmula para enterrar definitivamente el sueño de regreso a la vida de los de Victoria. Las bandas, en este caso, serán el primer sector a ocupar y a vencer. Fernando Evangelista y Nicolás Romat están llamados a ser los lanceros albicelestes de un Atlético cuya ofensiva habla por sí sola. Marcó ocho tantos en cuatro presentaciones y en la de hoy planea mantener la buena racha que empezó ante Rafaela. Ganar para Atlético lo es todo, aunque el empate tampoco le caerá mal si el asunto se le complica.

Despedida táctica en el complejo de Ojo de Agua

Antes de partir con destino a Buenos Aires, el plantel dirigido por Juan Manuel Azconzábal se entrenó en el complejo por última vez, a las 9.30. El técnico aprovechó la sesión para hacer hincapié en ejercicios de pelota parada. También hubo tiempo para el esparcimiento, con el fútbol/tenis.

Lo que no viajaron gozaron de la tarde libre

Concluido el entrenamiento de ayer en el complejo “José Salmoiraghi”, el cuerpo técnico entregó la lista de convocados para el encuentro de hoy, a las 19, en Victoria contra Tigre. Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Enrique Meza Brítez, Fernando Evangelista, Rodrigo Aliendro, Nery Leyes, Guillermo Acosta, Leandro González, Cristian Menéndez, Luis Rodríguez (titulares); Josué Ayala, Pablo Cáceres, Franco Quiroga, Cristian Villalba, Juan José Govea, José Méndez y Fernando Zampedri fueron los citados por el DT. El resto, en tanto fue liberado hasta hoy, cuando regresen al trabajo.

Govea, la primera variante ofensiva del “Vasco”

Durante la sesión del sábado, Luis Rodríguez, el capitán y valuarte del equipo, completó los ejercicios tácticos y luego quedó al margen de la práctica. Lo mismo sucedió ayer. “Pulguita” padece una molestia en una rodilla (nada grave) y el cuerpo técnico decidió cuidarlo. En caso de cualquier inconveniente, el ecuatoriano Juan José Govea será su reemplazante.

La Reserva se presenta ante el “Matador”

El plantel de Reserva viajó el sábado por la noche también a Buenos Aires, donde hoy visitará a Tigre, pero en el predio que el “Matador” de Victoria tiene a unas 15 cuadras de su cancha.

Sin regreso automático: noche en la City porteña

Debido a que los horarios no coincidían con los vuelos de regreso, el plantel de Atlético pasará hoy la noche en la Ciudad de Buenos Aires y recién mañana regresará a la provincia tucumana a las 11.15.
Fuente: La Gaceta Tucumana.
 
La fecha jugada hasta el momento en la zona B del campeonato que integra Atlético Tucumán es la siguiente:
 
Argentinos Juniors 1 Defensa y Justicia 5
Lanús 3 Newells Old Boys 0
Atlético Rafaela 1 San Martín de San Juan 2
Huracán 1 Estudiantes de La Plata 0
River Plate 0 Boca Juniors 0 (Interzonal)
Unión de Santa Fé 3 Rácing Club 6
Aldosivi de Mar del Plata 1 Témperley 1
 
 
 
 

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
casa silvia
FARMACIA FENOGLIO
Go & Go Pizzeria
Emmanuel obra
 BAJA LA APP PARA TU CELU