Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

AFA 1ra División - Duro traspié de Atlético Tucumán en Victoria.

Marzo 07, 2016
Janson abrió la cuenta, Castro metió un triplete y Luna acertó el quinto en el complemento. Atlético Tucumán fue superado ampliamente por Tigre como visitante y cayó por cinco a cero con Leandro González en cancha durante todo el encuentro.

Atlético la pasó mal en Victoria. Tigre pegó primero y no paró más. A los dos minutos Lucas Janson abrió la cuenta para el local luego de que el "Decano" dejara pasar su tempranera chance. Luego llegaron dos goles más de Alexis Castro y el 5-0 se hizo realidad para sufrimiento de los tucumanos.

Es que Tigre, que llegaba al partido sin haber ganado en las fechas pasadas, aprovechó todo lo que creó y no perdonó. El triplete de Castro fue un verdadero baldazo de agua fría para los de Juan Manuel Azconzábal, que en el complemento volvió a fallar y sufrió la cabeza goleadora de Carlos Luna, que acertó el quinto sin resistencia alguna.

Lanús, puntero de la zona 2 con 16, ganó su partido y le sacó cuatro puntos al "Decano", que queda en la tercera posición con 12, segundo Defensa y Justicia con 13 y cuarto Estudiantes de la Plata con 10.

Detrás se encolumnan San Martín de San Juan con 9, 6° Boca Juniors, Témperley y Rácing Club con 8, 9° Aldosivi de Mar del Plata (-1) con 7, 10° Unión de Santa Fé con 6, 11° Tigre (-1) con 5, 12° Huracán (-3) con 4, 13° Newells Old Boys con 4, 14° Atlético Rafaela con 3 y 15° Argentinos Juniors (-1) con 1.

El próximo domingo desde las 20 hs Atlético Tucumán por la séptima fecha enfrentará a Aldosivi de Mar del Plata como local.

El resto de la fecha en la Zona B es la siguiente:

Newells Old Boys vs Atlético Rafaela (viernes)

Rácing Club vs Lanús (Viernes)

Defensa y Justicia vs Huracán (Sábado)

San Martín de San Juan vs Tigre (Sábado)

Estudiantes de La Plata vs Gimnasia y Esgrima de La Plata (Domingo Interzonal)

Boca Juniors vs Unión de Santa Fe (lunes)

Témperley vs Argentinos Juniors (lunes)

En la zona A, comanda la tabla Rosario Central con 14 unidades, seguido por San Lorenzo con 12. Para la próxima fecha en esa sección del campeonato se destacan: Patronato de Paraná vs Rosario Central, San Lorenzo vs Arsenal y Colón vs River Plate.    

 
 
 
 
 
 

 

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
casa silvia
 BAJA LA APP PARA TU CELU
EL PROGRESO SEGUROS
Go & Go Pizzeria
Luciana cabello peluqueria unisex