Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Gariloz se presenta por primera vez en Pigué

Noviembre 16, 2022

(Por Silvina Thouluc) Este Viernes 18 de Noviembre a las 21 se presentará el fascinante espectáculo GARILOZ en el Espacio La Zorrilla. El productor musical Gari Vázquez nos contó en “El Faro” sobre esta performance de música en donde muestra parte de su repertorio del disco Coronel Alcatraz, producción con temas originales y compuestos por el artista.

A su vez lo acompañan en la puesta en escena un equipo de trabajo llamado La Pandilla, jóvenes que ponen su impronta al espectáculo, quienes se encargan de idear, diseñar y producir su contenido audiovisual y escenográfico.

“Intento no encasillarme en un género pero podría decir que son canciones de música pop con influencias de electrónica, punk e indie. En nuestro contenido lírico resignificamos las voces del interior bonaerense”, dijo el músico y actor perteneciente a la ciudad de Coronel Suarez.

Luego del impacto de su nave espacial, Gariloz, El alien caído, comienza a vivir una experiencia humana. En primera instancia con frustración y desesperanza, pues esto le representa un retroceso temporal y evolutivo. En Lúmina descubre el poder de su corazón, lo que para él es una rudimentaria ley kármica, dónde compartir y conectarse le da sentido y alivio. Sentirse parte, no ser el único. Aquí desemboca en una instancia íntima donde experimenta la conciliación del amor, su ruptura y redención. En Bosco desafía al mundo. Lo transitado le ha develado información que utiliza para romper los esquemas que lo ataban a la vida terrenal. La luz ahora se desfragmenta en 7 colores. La nave ha sido reparada.

En 2017 lanza su primer disco de manera independiente y autogestiva, Coronel Alcatraz, en formato físico y digital, presentándose en diferentes espacios culturales de Coronel Suárez. Refleja las vivencias y experiencias en una ciudad tipo de la provincia de Buenos Aires, destacando el track Los chicos del interior.

En Septiembre de 2022 estrena por YouTube una Live Session. Consta de 5 canciones en vivo, incluyendo reversiones de Coronel Alcatraz y 2 singles de su próximo disco: Bully y El Bosco.

Reservá tu entrada anticipada con descuento. Whatsapp 2923 - 570804.

Nuestras redes FB: La Zorrilla Teatro, IG: la_zorrilla_espacio_cultural.

 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
Go & Go Pizzeria
FARMACIA FENOGLIO
LEOS GYM NUEVO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
EL PROGRESO SEGUROS