LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Astrología en El Faro: Es tiempo de exteriorizar lo que somos

Noviembre 17, 2022

(Por Silvina Thouluc) Nuestro Astrólogo Juan Manuel Blanco Varela nos contó en "El Faro" como será esta última parte del año, luego de la temporada Escorpio y dos eclipses de por medio (de Sol el 25 de Octubre y de Luna llena el 8 de Noviembre).

"Llega la temporada Sagitario a partir del 22 de Noviembre y ya el 23/11 tendremos una Luna Nueva en Sagitario. Es un tiempo de profundas trasformaciones en donde se debe tomar mayor responsabilidad de los cambios que venimos haciendo, que por el momento eran internos, a partir de ahora serán de mayor expansión en donde se siente la necesidad de exteriorizarlo y expresarse más libremente", detalló Juan Manuel.

A partir de esta temporada tendremos la oportunidad de expandir nuestra nueva identidad, la misma que ha surgido luego de unas intensas transformaciones durante la temporada Escorpio con sus respectivos eclipses. Es por eso que estamos invitados a irnos de aventuras con nuestro nuevo yo para que podamos expandirnos con alegría dejando atrás o divorciándonos de todos los traumas, las negatividades y las heridas sangrantes que hemos tenido hasta hace poco tiempo.

"Muchas personas me consultan acerca de lo que sucederá en el mundo y en nuestras vidas de acá a finales de año y más aún, por ejemplo que nos deparará el próximo año 2023 y yo intento, con toda la responsabilidad que me concierne, compartir mi visión acerca de como seguirán las cosas de ahora en adelante, ya que estamos a finales de 2022 y por los tránsitos o aspectos Astrológicos que nos regala el Cosmos, las transformaciones profundas en nuestras vidas seguirán estando muy presentes al menos un año más hasta Noviembre del 2023".

Para más información me podrán encontrar en instagram @astrologiadesdeadentro, también en WhatsApp y telegram 01151270528

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
SODA SAN MARTIN
Emmanuel Don Emilio
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel obra
EL PROGRESO SEGUROS