FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Pulsar 2 en "El Refugio"

Noviembre 18, 2022

(Por Silvina Thouluc) El Sábado 19 de Noviembre a las 21 en el Espacio Cultural "El Refugio" se presentará Pulsar volumen 2, en donde en esta oportunidad el dúo Jimena López y Fernando del Gener nos proponen una noche de música y nos hacen viajar al ritmo de esta pareja entre el amor y el latir de sus corazones. Habrá artistas invitados entre ellos  Carolina Detzel, Juan Sportelli y Maxi Diomedi.

"Buscamos en esta oportunidad una temática que conecta las canciones que elegimos con el humor que intentamos hacer, en donde al ser pareja en la vida real nos reímos de cuestiones cotidianas que nos suceden. Esta vez elegimos el viaje porque es algo que nos atraviesa, ya que venimos de la ciudad de Buenos Aires y hace poco que vivimos en Pigué, además hacemos giras con nuestros espectáculos. Es algo de nuestra forma de vivir, emprender viajes para estar en contacto con la gente, descubrir lugares y acercar el teatro a personas que quizás no tienen la posibilidad de experimentarlo.

Interesados comunicarse al 15414284, por face o Instagram, o en nuestra página web www.elrefugiopogue.com

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
Luciana cabello peluqueria unisex
casa silvia
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel Don Emilio
dass