CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Concluyó el Taller de Radio en la Biblioteca Sarmiento

Noviembre 18, 2022

(Por Silvina Thouluc)

Con una muestra de cierre el jueves 17 de Noviembre se dió por concluído el Taller de Radio propuesto para adultos mayores, coordinado por la Licenciada Belén Rivas en la Biblioteca Sarmiento, activadad que tuvo el auspicio de la Cooperativa Obrera.

 

Con una gran aceptación y el disfrute de todos los que asistieron al taller, cada jueves se daban cita para aprender un poco más sobre el maravilloso mundo de la radio. Duró ocho encuentros donde los participantes, con la guía de Belén Rivas, abordaron diferentes temáticas relacionadas a la radio, desde su historia, formatos y la incorporación de nuevas tecnologías.

También compartieron charlas con comunicadores de la ciudad donde los integrantes del taller hicieron preguntas para poner en práctica la faceta periodística. Finalmente los alumnos, grabaron un programa radial en los estudios de LU34 Radio Pigüé, en donde tuvieron la posibilidad de producir el contenido, hacer la conducción y experimentar la alegría de hacer aire en una radio.

Vale destacar la participación de Laura Perez, bibliotecaria de la biblioteca Sarmiento quien acompaño en cada encuentro, a dicha institución por prestar las instalaciones y a Juan Carlos Sarrat, responsable de la sucursal local de Cooperativa Obrera, quien intermedió para que la entidad auspiciara dicha actividad.

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Luciana cabello peluqueria unisex
CASA SILVIA
dass
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )