El Refugio cumple 8 años con un gran festejoJornada sobre conservación del pastizal pampeanoThriller de Michael Jackson cumple 40 añosDía Nacional del MateGuillermo Palma - Ingeniería Celular es finalista del Clausura.

LRF - Inferiores - Club Sarmiento clasificó también en 6ta división

Noviembre 19, 2022
Con la victoria de esta tarde en el Eduardo Gayraud ante Automoto por 4 a 2, la 6ta división del Club Sarmiento selló su participación para los cruces del torneo clausura de la liga regional de fútbol de Coronel Suárez. También lograron su pasaje Automoto en 5ta división venciendo a Sarmiento por la mínima diferencia y San Martín de Carhué por la zona C  
Sarmiento es, junto a Racing de Carhué, la única entidad que logró clasificar a cuartos de final a todas sus categorías.
 
Automoto en 5ª (como uno de los mejores terceros) y Club Sarmiento en 6ª, en la zona B; además de San Martín de Carhué en 5ª en la zona C, se convirtieron este sábado en los tres últimos clasificados para los cuartos de final del torneo Clausura de divisiones inferiores que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
El boleto lo consiguieron al desarrollarse partidos que estaban pendientes. En el estadio Eduardo Gayraud de Club Sarmiento, el local y Automoto completaron el enfrentamiento que adeudaban de la novena fecha de la zona B. En 7ª terminaron 1 a 1, en 6ª ganó el de Pigüé 4 a 2 y en 5ª se impuso el de Tornquist 1 a 0.
Además, San Martín de Carhué se impuso 3 a 1 a Empleados de Comercio en 5ª, en cotejo pendiente de la duodécima programación.
Clasificados
Los equipos clasificados para los cruces son los siguientes:
Quinta: Deportivo Sarmiento, Boca Juniors y Atlético Huanguelén (zona “A”); Club Sarmiento, Deportivo Argentino y Automoto (zona “B”); Racing Club y San Martín de Carhué (zona “C”).
Sexta: Deportivo Sarmiento y Blanco y Negro (zona “A”); Peñarol de Pigüé, Club Sarmiento y Deportivo Argentino (zona “B”); Racing Club, San Martín de Carhué y Puan F. Club (zona “C”).
Séptima: Blanco y Negro, Atlético Huanguelén y Deportivo Sarmiento (zona “A”); Club Sarmiento, Peñarol de Pigüé y Automoto (zona “B”); Racing Club y Tiro Federal de Puan (zona “C”).
Octava: Blanco y Negro, Atlético Huanguelén e Independiente (zona “A”); Unión Pigüé y Club Sarmiento (zona “B”); Racing Club, Sportivo Belgrano de Espartillar y Tiro Federal de Puan (zona “C”).
 
fuente: facebook Claudio Marcelo Meier. 
foto: archivo
 
 

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
Bistro
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
EL PROGRESO SEGUROS
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Lirio