Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Instituto de Córdoba también es de Primera.

Noviembre 19, 2022

Empató ante Estudiantes de Buenos Aires 1 a 1 y logró el objetivo. Otro vergonzoso arbitraje de Espinoza.

Sufriendo hasta el último segundo, Instituto empató como local ante Estudiantes de Buenos Aires 1 a 1 y consiguió el ascenso a la Liga Profesional, en el desquite de la final del reducido de la Primera Nacional.

   El visitante comenzó ganando con un gol de Juan Carlos Randazzo a los 14 minutos, pero la paridad llegó a través del marcador central Fernando Alarcón a los 11 minutos del complemento.

El árbitro del partido Fernando Espinoza --de vergonzoso arbitraje, como de costumbre-- expulsó a Lautaro Lusnig (41 minutos) y a Elías Alderete (76 minutos) en el visitante.

   En el cruce de ida celebrado en la ciudad bonaerense de Caseros el pasado domingo igualaron sin goles y esta noche La Gloria hizo valer su mejor posición en la tabla general, donde fue 2º.

   Instituto se sumó así al regreso de Belgrano y habrá tres elencos cordobeses en la elite del fútbol argentino.

fuente: www.lanueva.com

foto: Cadena 3

 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
Go & Go Pizzeria
FARMACIA FENOGLIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel obra