CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Liga del Sur - Huracán con Eric Verón se despide del sueño liguista.

Noviembre 20, 2022

Tiro Federal --que se quedó con N°1-- venció 2-1 a Huracán (4) en el Onofre Pirrone de Bahía Blanca y de este modo deja en el camino al equipo del pigüense Eric Verón que salió al campo de juego formando parte de la zaga inicial.  

   El delantero Brian Scalco anotó para el conjunto del "Bule" a los 22 minutos, a la vez que Matías "Vincha" Medina marcó la igualdad para el dueño de casa a los 30, luego en el complemento, el delantero Santiago López marcó el segundo para el aurivioleta a los 36 minutos.

   A los 41 minutos, por su parte, Leonel Navarro malogró un tiro penal para el conjunto whitense en partido que contó con el contralor de Rubén Molina, quien estuvo acompañado por Blas Torrez, Franco Páez y Leticia Gimenez, respectivamente.

   El aurivioleta de Hernán Rosell está a un triunfo de ganar todo, ya que también fue el dueño del Apertura y ahora irá al cruce con Liniers, que en el día de ayer en la otra semifinal, dio cuenta de Olimpo al que derrotó por uno a cero en el Dr Alejandro Pérez de la Avenida L N Alem. 

fuente y foto: www.lanueva.com

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Go & Go Pizzeria
FARMACIA FENOGLIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
dass