LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

LRF - Peñarol y Deportivo Argentino siguen en carrera por la Super Copa.

Noviembre 20, 2022

El azulgrana derrotó en el 19 de marzo en un atractivo partido a Automoto por dos a uno, mientras que el Depor, tras un meritorio empate en tierra "aceitera", logró dejar en el camino a Atlético Huanguelén en definición por penales. Tarde negra para Club Sarmiento quien fue derrotado en condición de visitante claramente por el Deportivo Peñarol de Guaminí por tres a cero.   

Sebastián Balvidares había puesto el uno a cero para el equipo pigüense a los 18´de la primera etapa, mientras que a los 7´del complemento, Ramiro Palacio de Huanguelén, a través de un remate de penal, puso el uno a uno con el que terminó el tiempo reglamentario. 

En la definición por penales, el golero aceitero, le atajó el primer penal a Facundo Lagrimal,  erró Palacio para Huanguelén, y luego marcaron Diel y Balvidares, Vandertuin para el local, y el tercero Martín marró estrellando su disparo en el travesaño.

Luego, en  el cuarto Poncela para el Depor y Allen para Huanquelén no fallaron, y en el penal definitivo, Vandertuin se lo atajó a a Guardese, y Agustín Eberhart se lo contuvo a Ferreyra, metiendo al Depor en una instancia de semifinales ante Tiro Federal de Puán. 

Peñarol por su parte, comenzó el encuentro perdiendo desde los 12´de la primera etapa, cuando Matías Sonzini, conectó una serie de rechazos de la zaga azulgrana, poniendo el uno a cero para la visita, y así se fue el primer tiempo, en un partido de trámite parejo. 

Comenzó el 2° tiempo y ante un centro en el área de Automoto, Joaquín Trujillo recien ingresado para Peñarol, fue desestabilizado por su marcador Sonzini dentro del área y el juez del partido decretó  penal para el local y la inmediata expulsión del infractor, ante las airadas protestas del mismo por la decisión arbitral tomada.  

Las cosas no resultaron como se pensaba, ya que el golero Castelli, le contuvo el penal (adelantado) a Joaquín Salvi, cuando corrían 7´del complemento.

Automoto con un jugador menos, no hacía mella en su rendimiento y no demostraba en el trámite dicha ausencia, pero tanto va el cántaro a la fuente ... que a los 28´, Fermín Monterubianessi de cabeza conectó en forma precisa un centro desde la derecha y puso el tranquilizador uno a uno. 

La visita necesitaba la victoria para forzar los penales y quemó todas sus naves, adelantando líneas y buscando el desnivel, que pudo haberse dado, pero la actitud del golero Taboada, mas la mala fortuna impidió que la misma se diera, y cumpliendo el viejo axioma "que los goles que se erran en el arco rival, se sufren en la valla propia", Castelli, hasta el momento de impecable actuación intentó en tiempo suplementario salir jugando como zaguero, y perdió la pelota ante la arremetida de Luli Acosta, quien marchó hacia el arco sin obstáculos y selló el dos a uno y la clasificación a la próxima instancia.

Que decir de Club Sarmiento? Fue a Guaminí con la expectativa de lograr un resultado satisfactorio que le permitiera seguir en carrera, pero pagó de lo que careció gran parte del año, la falta de gol, y así fue que Diego Real, Alfredo Rohlman y Gian Cantoni, aprovecharan las deficiencias sarmientistas y lo vapulearon por tres a cero, dejándolos fuera de competencia hasta el año próximo. 

Cuartos de final Supercopa – Vuelta


Tiro Federal de Puán 2 (4) Puan Fútbol Club 2 (2)
Atlético Huanguelén 1 (2) Deportivo Argentino 1 (3)
Peñarol de Pigüé 2 Automoto de Tornquist 1
Deportivo Peñarol de Guaminí  3 Sarmiento de Pigüé 0

Las semifinales:

Deportivo Argentino vs. Tiro Federal de Puán
Deportivo Peñarol de Guaminí vs. Peñarol de Pigüé 

 foto: facebook Club Peñarol y Archivo  

  

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
FARMACIA FENOGLIO
Alexa
Emmanuel obra
casa silvia