LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Charla Agroecológica para productores agrícolas

Noviembre 24, 2022

El pasado viernes se llevó adelante la Charla “Agroecología para Sistemas Extensivos: Eficiente, Resiliente y Diversa”.


La misma contó con la exposición del Doctor Rodrigo Tizón, el Ingeniero Martín Zamora y la productora Clara Carnelli. Estuvo organizada por la Secretaría de Producción y Ambiente del Municipio, INTA, UNS y se llevó adelante en los salones de La Alianza.


Al comienzo se presentó un resumen teórico de la agroecología junto a la necesidad de la misma, disertación a cargo del Dr. Tizón. Posteriormente el Ing. Zamora analizó la técnica en forma concreta y se estudiaron los márgenes de ganancia neta que obtiene el productor agropecuario, observándose cómo en algunos casos se duplican los mismos lográndose en forma simultánea un mejoramiento de los indicadores del suelo.


Hubo un gran interés de los productores asistentes, creándose la posibilidad de formar parte de grupos agroecológicos para comenzar a producir bajo esta modalidad.

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
FARMACIA FENOGLIO
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel obra
Luciana cabello peluqueria unisex
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )