El autódromo de San Nicolás recibirá la próxima fecha del TC 2000Hockey - Club Sarmiento en Damas recibe al Coronel Suárez Rugby y Hockey Club. FALLECIMIENTOLLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno.

23º Expo Interactiva en la Escuela Técnica Nº1

Noviembre 25, 2022

(Por Silvina Thouluc) Estuvimos en la "23º Expo Interativa" que realiza la Escuela Técnica Nº1 de nuestra ciudad, en donde los alumnos y profesores muestran los trabajos y proyectos realizados durante todo el año.

Se exponen los trabajos del año de los alumnos de automotores, construcciones, electromecánica y ciclo básico. El lema elegido para la exposición de este año que es “elegir tu formación es elegir tu futuro”.

La docente Mariel Celoné, a pocos días de jubilarse, recordó las primeras muestras de la escuela y subrayó el crecimiento de institución educativa no solo en la formación técnica sino también en el equipamiento con que cuenta.
 
Para aquellos que quieran visitarla estará abierto por la tarde de 18 a 21 en Francia y Pellegrini. Habrá servicio de cantina organizado por la cooperadora de la institución.

 

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
LEOS GYM NUEVO
EL PROGRESO SEGUROS
dass
Alexa
FARMACIA FENOGLIO