Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - Inferiores - Las 4 categorías de Sarmiento pasaron a semifinales.

Noviembre 27, 2022
Las divisiones formativas de Club Sarmiento lograron meter a sus cuatro categorías en las semifinales del torneo clausura de la liga regional de fútbol de Coronel Suárez, eliminando en todos los casos a Racing de Carhué.  
 
La 8va, luego de empatar en el transcurso del tiempo reglamentario, venció por penales 4 a 2 , mientras que la 7ma remontó un cero a dos, empatando y luego venciendo por penales 4 a 1 al equipo carhuense. 
 
La 7ma logró una gran triunfo por 3-1, mientras que la 5ta luego de un buen partido, igualó en dos y logró avanzar desde el punto del penal, ganando por 6 a 5.
 
También se metieron en semifinales, Peñarol en 6ta y 7ma, y hoy Sportivo Belgrano de Espartillar se juega su chance clasificatoria enfrentando desde las 19 hs a Huanguelén en 8va división, cancha de Club Sarmiento.  
 

Trece equipos consiguieron este sábado, al disputarse el grueso de los partidos de los cuartos de final en la ciudad de Pigüé, la clasificación para las semifinales del torneo Clausura de divisiones inferiores que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

En Quinta sacaron boleto Boca Juniors, Club Sarmiento y Deportivo Sarmiento; en Sexta Blanco y Negro, Club Sarmiento, Deportivo Sarmiento y Peñarol de Pigüé.

En  Séptima lograron el pasaje Peñarol de Pigüé, Club Sarmiento y Deportivo Sarmiento, mientras en Octava Blanco y Negro, Club Sarmiento y Tiro Federal de Puan.

Los tres restantes surgirán este domingo, cuando se complete la serie de cuartos de final en la cancha de Club Sarmiento de Pigüé.

Los resultados registrados en la jornada sabatina son los siguientes:

Quinta: Boca Juniors 2 vs. Deportivo Argentino 1; Racing Club 2 (5) vs. Club Sarmiento 2 (6) y Deportivo Sarmiento 1 (4) vs. San Martín de Carhué 1 (5). Este domingo a las 15:30 juegan Atlético Huanguelén vs. Automoto en la cancha de Club Sarmiento.

Sexta: Blanco y Negro 1 vs. Deportivo Argentino 0; Racing Club 1 vs.  Club Sarmiento 3; Deportivo Sarmiento 4 vs. San Martín de Carhué 0 y Peñarol de Pigüé 5 vs. Puan F. Club 0.

Séptima: Banco y Negro 1 vs. Peñarol de Pigüé 2; Racing Club 2 (1) vs. Club Sarmiento 2 (4) y Deportivo Sarmiento 2 vs. Tiro Federal de Puan 0. Este domingo a las 17:30 juegan Atlético Huanguelén vs. Automoto en la cancha de Club Sarmiento.

Octava: Blanco y Negro 2 vs.  Unión Pigüé 0; Racing Club 2 vs. Club Sarmiento 4 e Independiente 0 (1) vs. Tiro Federal de Puan 0 (3). Este domingo a las 19.00 juegan Atlético Huanguelén vs. Sportivo Belgrano de Espartillar en la cancha de Club Sarmiento.

fuente: www.diarionuevodía.com.ar

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
dass
Go & Go Pizzeria
LEOS GYM NUEVO
CASA SILVIA
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
FARMACIA FENOGLIO