LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Bochas - Saavedra es Campeón Provincial Veteranos en Tercetos.

Noviembre 27, 2022

Y siguen los éxitos para los representantes de nuestro distrito. En este caso el combinado saavedrense se impuso en la final ante el anterior campeón, Bahía Blanca, superándolo por 15 a 5, en final disputado en el Partido de la Costa.

El equipo de la Asociación Saavedrense logró el Campeonato Provincial "Tercetos Veteranos Caballeros Clase 62" Denominado Héctor Alberto Limardo, Homenaje a los Sres Juan José Soler y Jorge Poledo, estando conformado el  mismo por : OSCAR ALLENDE - DARIO RUIZ - JORGE TRUJILLO - ADRIAN CALZADA - D.T. FITO ARMANI...

En la fase regular formó parte de la Zona A, junto a Mar Del Plata, Bahía Blanca B y Tres Arroyos, y superada la misma venció 15 a 10 a Pdo de la Costa B y posteriormente a Zárate por 15 a 9, para llegar a la final que lo proclamó campeón, sumando un nuevo lauro para la Asociación Saavedra - Pigüé. 

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible. 

fuente y foto: Federación Bochas Provincia de Buenos Aires Facebook 

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel Don Emilio
 BAJA LA APP PARA TU CELU
FARMACIA FENOGLIO
LEOS GYM NUEVO
SODA SAN MARTIN