CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Peñarol y Argentino festejaron en el comienzo de las semifinales.

Noviembre 27, 2022

El primero como visitante, con dos goles del Luli Acosta, infringió la segunda derrota en el año al Deportivo Peñarol de Guaminí venciéndolo dos a uno, y se prepara con optimismo para el partido de vuelta a jugarse en el 19 de Marzo, mientras que el Depor en el Walter Alric con goles de Matías Palma y Sebastián Balvidares de penal doblegó por el mismo marcador al Tártaro puanense. 

En una demostración de buen fútbol y con un buen planteo táctico del entrenador "Chucho" Ortíz, Deportivo Argentino se hizo dueño de la pelota y superó en todos los sectores de la cancha a un Tiro Federal de Puán, que mas allá de algunos arrestos individuales de algunos de sus jugadores, no pudo rescatar un resultado satisfactorio de su visita al Walter Alric. 

Corrían 16´de la primera etapa cuando una habilitación fantástica de Tobías Albornoz a Matías Palma, hizo que este último doblegara la resistencia del golero Stork para poner el uno a cero a favor del Lobo pigúense que con dicho marcador se retiró a los vestuarios finalizado el primer tiempo. 

Ataques esporádicos del "Tártaro" ni bien comenzada la segunda etapa pusieron de manifiesto el buen momento del golero Eberhardt que resolvió todo lo que le llegó, e iban 26´de la segunda etapa cuando Sebastián Balvidares de penal transformó el resultado en dos a cero , luego de que un inspiradísimo Tobías Albornoz fuera derribado en el área de Tiro. 

Tiro Federal salió a cobrar caao su derrota y comenzó a presionar en el área local, y llegados a los 38´una pelota llovida en la misma obligó la salida del arquero del Depor quien golpeó a un goleador Tracanelli, que había tocado el balon con su mano en lo alto, lo cual no siendo percibido por el joven árbitro Pablo López, desencadenó en un penal cobrado para la visita ante las protestas airadas de la parcialidad de Argentino.

Maximiliano Rausch cambió el penal por gol a los 40 y puso suspenso a unos últimos minutos, que dieron final al cotejo sin modificaciones.    

Peñarol por su parte derrotó a su homónimo de Guaminí por dos a uno, goles de  Luciano Acosta a los 17 y a los 39 del primer tiempo. Andrés Garay para los de la Laguna había puesto el transitorio empate a los 24´también de la primera etapa. 

Seguramente en la noche de mañana se dilucidará que pasará con el partido de vuelta entre los dos Peñaroles, ya que el venidero domingo, las fuerzas de seguridad no pueden prestar la misma en nuestra ciudad por los festejos del 4 de diciembre,

En la otra llave, sin inconvenientes de ninguna índole, Tiro Federal deberá recibir a Deportivo Argentino en la vecina localidad de Puán. 

foto:; facebook Peñarol y archivo. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
dass
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel Don Emilio
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel obra
Alexa