CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Fútbol Femenino - Club Sarmiento y Sportivo Belgrano pasaron a semifinales.

Noviembre 29, 2022

El equipo de nuestra ciudad luego de empatar en tiempo reglamentario por cuartos de final, superó por penales a San Martín de Saavedra, mientras que Sportivo Belgrano hizo lo propio pero en los minutos correspondientes con Racing de Carhué a quien goleó cuatro a cero. 

Tras la instancia de cuartos de final, desarrollada el fin de semana último en la cancha del Centro Deportivo Sarmiento, quedaron armadas las semifinales del torneo regional de fútbol 11 femenino.

En uno de los cruces confrontarán Sportivo Belgrano de Espartillar y Tiro Federal de Coronel Suárez, mientras en el restante se enfrentarán Club Sarmiento de Pigüé y Deportivo Sarmiento.

En la reunión semanal de la comisión a cargo de la organización de la competencia, quedarán resueltos los detalles (día y cancha) de los cotejos a jugarse.

Los resultados registrados en los cuartos de final son los siguientes: Deportivo Sarmiento 2 (Valentina Cisneros y Melany Navarro) vs. San Martín de Santa Trinidad 0 y Tiro Federal de Villa Belgrano 5 (Oriana Chiari, Jenifer Vivas, Merces Melchior 2 y Yamila Aguiar) vs. Deportivo Argentino 0.

Además: Sportivo Belgrano de Espartillar 4 (Evelyn Freites 2 y Paloma Leiva 2) vs. Racing de Carhué 0 y Club Sarmiento 1 (Daniela Pomies) vs. San Martín de Saavedra 1 (Micaela Luján Coronel). En este último encuentro, Club Sarmiento se impuso 4 a 1 en definición por penales.

fuente: www.diarionuevodía.com.ar

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
SODA SAN MARTIN
Alexa
 BAJA LA APP PARA TU CELU
CASA SILVIA
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO