FALLECIMIENTOLLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay.

Hockey Masculino - Blanco y Negro venció al CEF 83 y festejó el título.

Noviembre 29, 2022

Goleó 4 a 1 en la final anual al CEF N° 83 de Pigüé y se coronó campeón de la Federación del Sudoeste. 

Blanco y Negro no dejó dudas. En la final del año venció por un contundente 4 a 1 al CEF N° 83 de la ciudad de Pigüé y se coronó campeón del torneo anual de caballeros que organizó la Federación de Hockey del Sudoeste Bonaerense (FHSB).

El partido definitorio entre el ganador de la Primera etapa (el equipo pigüense) y de la Segunda etapa (el elenco albinegro) se jugó el domingo en la cancha de Deportivo Sarmiento de Carhué, con el arbitraje de Sara Gallardo y Leonela Vallejos.

El CEF se puso en ventaja con un gol de córner de César Norberto Besada a los 18 minutos, pero Blanco y Negro lo empató con un tanto también de córner de Francesco Traboni a los 40 minutos y lo dio vuelta con un triplete de José Aman (figura excluyente) a los 43, 53 y 58 (penal) minutos, respectivamente.

El plantel campeón: José Aman Cuevas, Juan Martín Braun, Lisandro Greco Alonso, Robert Haffner, Nahuel Herr, Juan Emilio Holgado, Nicolás Ledesma, Lautaro Palacios, Nazareno Romero Uranga, Alexis Benjamín Ruffa Cordone, Ignacio Ruffa Cordone, Ramiro Quimey Ruffa Cordone, Mauro Iván Schwab, Christian Steinbach (capitán), Benjamín Suppes, Francesco Traboni, Camilo Silvestre Ullman, Uriel Marcos Carenza y Juan Emilio Vitali. DT: Juliana Vitali.

El subcampeón integró a Agustín Andrés Albero, Galo Barrera, César Norberto Besada, Manuel Butrón, Walter Julián Butrón, Nahuel Cantoni, Fabián Gabriel Ermantraut, Nicolás Galván (capitán), Juan Carmelo Gerez, Fernando Palacio De Lucca, Valentino Parise, Pablo Nicolás Ramos, Fermín Schmidt, Guillermo Tizón, Sebastián Tizón, Andrés Vallejos, Eduardo Vallejos y Joaquín Emanuel Wagner. DT: Emanuel Cristoforone.

fuente: www.diarionuevodía.com.ar

foto: facebook Centro Blanco y Negro. 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
Emmanuel Don Emilio
EL PROGRESO SEGUROS
LEOS GYM NUEVO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO