FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Boca Juniors de Coronel Suárez se proclamó campeón de 1ra división del voley regional.

Noviembre 29, 2022

Al derrotar por 3 a 0 al CEF N° 104 de Garré, en el partido final disputado el sábado pasado en dicha localidad, el equipo masculino del Club Atlético Boca Juniors se consagró campeón de Primera división del Torneo Oficial de Primera división que organizó la Asociación de Vóleibol del Sudoeste (AVSO).

El representativo de Coronel Suárez llegó a la definición luego de eliminar en la semifinal al CEF N° 83 de Pigüé, mientras el conjunto local tras haber dejado en el camino a Blanco y Negro.

Por otro lado, el título de la rama femenina quedó en manos de Independiente de Coronel Pringles producto de su victoria en el lance decisivo por 3 a 0 frente a Deportivo Sarmiento, que en consecuencia resultó subcampeón.

El elenco pringlense accedió a la final tras imponerse en la semifinal a Unión Pigüé y el conjunto verdirrojo hizo lo propio contra Blanco y Negro.

En la jornada de cierre de la temporada hubo reconocimiento por parte de los técnicos y de la Asociación para los mejores en cada puesto.

Primera masculino. Mejor armador: Federico Prienza (CEF N° 104 de Garré). Mejor punta: José Núñez (CEF N° 104 de Garré). Mejor central: Iván Schofer (Blanco y Negro). Mejor opuesto: Jonathan Martín (CEF N° 104 de Garré). Mejor líbero: Ramiro Funes (CEF N° 104 de Garré).

Primera femenino. Mejor armadora: Margarita Pierolivo (Deportivo Sarmiento). Mejor punta: Giuliana Mauri (Independiente). Mejor central: Brenda Schofer (Blanco y Negro). Mejor opuesto: Emilia Bassi (Independiente). Mejor líbero: Valentina Vallejos (Independiente).

fuente: www.diarionuevodía.com.ar

foto: facebook Boca Juniors 

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel Don Emilio
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel obra