LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

LRF - Peñarol jugará el partido de vuelta de semifinales en Coronel Suárez.

Noviembre 29, 2022

Finalmente se resolvió que el azulgrana de nuestra ciudad dispute el partido revancha con Deportivo Peñarol de Guaminí en el Estadio Rubén Segui de la vecina ciudad de Coronel Suárez, completando el programa de semifinales que tiene a Tiro Federal en Puán recibiendo al Depor por la otra llave. 

Ambos compromisos se disputarán desde las 17:30, mencionando que en el partido de ida, los equipos pigüenses vencieron dos a uno a sus rivales y que el empate les dará el pasaje a la final de la novedosa Super Copa liguista. 

Recordamos que como es de público conocimiento el partido Peñarol Pigüé vs Deportivo Peñarol de Guaminí no se puede desarrollar en nuestra ciudad por estar el personal policial abocado a la fiesta del aniversario local, no pudiendo garantizar la seguridad en el 19 de Marzo. 

foto: archivo.  

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
FARMACIA FENOGLIO
dass
 BAJA LA APP PARA TU CELU
LEOS GYM NUEVO
Alexa