CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

El Refugio cumple 8 años con un gran festejo

Noviembre 30, 2022

(Por Silvina Thouluc) El espacio El Refugio cumple 8 años de intensa actividad y lo festejará el 10 de Diciembre con varios espectáculos. Mónica Occhipinti y Mario Lois nos contaron en “El Faro” sobre los preparativos de los festejos de un aniversario más, que los encuentra unidos y trabajando para seguir creciendo y apostando a lo cultural.

Espacio que en un comienzo era sólo un sueño, una posibilidad lejana, lograr tener un lugar propio donde se pudiera desarrollar distintas expresiones artísticas. Hoy luego de 8 años es una realidad, que crece gracias a la incorporación de nuevos integrantes, que trajeron sus ganas de trabajar como lo son Jimena López, Fernando Del Gener y Maracarena Trigo.  Recientemente vinieron desde Buenos Aires y se instalaron en la ciudad, con la intención de proyectarse como actores y profesores, aportando su experiencia, profesionalismo y dedicación en cada uno de las propuestas.

“Estamos muy felices de contar con este equipo de trabajo y que se hayan sumando a El Refugio, ya que le agregan su impronta. Pigué merecía este crecimiento en lo artístico. Hemos conversado con gente de la zona y nos han dicho que muy pocos lugares cuentan con tantos espacios culturales y propuestas cada fin de semana”, detallaron los actores.

El Jueves 8 de Diciembre a las 18 habrá un espectáculo para la niñez llamado “Martín Alladín" producido por Lam Teatro (Saladillo). “Será muy visual, colorido, lleno de música y baile, muy accesible para toda la familia con una entrada de $500”, contó Mónica.

El Sábado 10 de Diciembre a las 21 se presentará Sesión (teatro) comedia breve con Mario Lois y Fernando Del Gener bajo la dirección de Jimena López. Luego actuará el cuartero folclórico “Viento Serrano” conformado por Cristina Briane, Andrés Gonzalez, Sofi Paz y Emmanuel Occhipinti. Por último “Como no queriendo que no me vaya” (teatro) de la mano de Lu Fucci, Ary Pardal y Fer Rodríguez Stábile. La entrada es de $1000.

Además contarán con servicio de cantina y algunas sorpresas más.

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel Don Emilio
dass
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
casa silvia
 BAJA LA APP PARA TU CELU