LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Está todo listo para los festejos de los 138 años de Pigué

Diciembre 01, 2022

(Por Silvina Thouluc)

Ya está todo listo para la celebración de los 138 Aniversario de nuestra ciudad. El Secretario de Cultura Agustín Camandona nos contó en "El Faro" sobre el trabajo que vienen realizando hace meses para poder disfrutar entre todos de este festejo, destacado dentro de las fiestas populares del interior de la provincia de Buenos Aires.

"Hemos podido lograr que esta fiesta trascienda y crezca cada año con la incorporación de espectáculos de primer nivel como lo es la presentación de Pedro Aznar, que es un gran artista nacional. También la actuación de "Cruzando el Charco", banda platense que viene en ascenso. A su vez la agrupación "Ahyre", miembros originales del emblemático grupo Los Huayra", nos contó Camandona.

"Habrá como cada año la expo rural y comercial, la carpa productiva y gastronómica y el patio cervecero de productores locales. Artistas locales que también se presentarán arriba del escenario, el desfile de instituciones y la tradicional 23º edición Omelette Gigante con más de 20.000 huevos".

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel obra
LEOS GYM NUEVO
EL PROGRESO SEGUROS
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU