Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

El Museo cumple 63 años a pura música

Diciembre 02, 2022
(Por Silvina Thouluc) Este viernes a las 20.30 se vivirá una verdadera fiesta en el Museo y Archivo de la ciudad de Pigué, emplazado en el Parque Municipal.
 
Paula Ramirez integrante de los amigos del Museo relató en "El Faro" que en el marco de los festejos por los 138 años de la ciudad, el museo está cumpliendo 63 años y para esta ocasión organizaron con la participación de un DJ pasar música de distintos ritmos de las décadas más destacas.
 
"Será una velada distinta, en donde afuera de la casona podremos disfrutar de música y también de una propuesta gastronómica y bebidas. La noche de los museos siempre se festeja en mayo y el clima no es muy propicio para estar afuera, por eso quisimos hacerlo en esta fecha con la excusa ideal de un año más de la institución", dijo Paula quien nos contó que a su vez están trabajando en un calendario para el 2023 con distintas postales que han seleccionado representativas de la vida.
Por reservas anticipadas se pueden comunicar al 2923-643445

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel Don Emilio
EL PROGRESO SEGUROS
FARMACIA FENOGLIO
Luciana cabello peluqueria unisex
SODA SAN MARTIN