FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Hockey Femenino - Comienza el Torneo de la Asociación del Sud Oeste.

Marzo 11, 2016

Con nuevo formato de competencia, este sábado comenzará a rodar la bocha del Torneo Anual de Damas 2016 que organiza la Asociación de Hockey del Sudoeste. El campeonato estará dividido en una Etapa Regular de “todos contra todos” y una Fase de Playoffs. Nutrida actividad mañana en el cesped sintético del Parque Municipal Fortunato Chiapara. 

La temporada 2016 tendrá nueva modalidad de disputa para las tres categorías competitivas (Primera, Sub 16 y Sub 14): habrá una Etapa Regular en la que jugarán todos contra todos con partidos de Ida y Vuelta y quien resulte ganador accederá a la Gran Final del año.

En esta oportunidad, no habrá disputa de Copas (Oro, Plata y Bronce) como en la temporada anterior. Los mejores 8 equipos de la Fase Regular clasificarán a los Playoffs(Cuartos de Final) y se eliminarán hasta definir a un ganador. Los cruces quedarán determinados por las Posiciones en la Etapa Regular (1° con el 8°, el 2° con el 7°, el 3° con el 6° y el 4° con el 5°). El ganador de los Playoffs jugará una Final con el ganador de la Etapa Clasificatoria (en caso de repetir club se proclamará Campeón de la temporada automáticamente).

La Primera fecha se jugará de la siguiente manera:

En Primera División, el Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A”, que viene de terminar segundo en el Torneo Anual 2015 y es uno de los candidatos a pelear por el título, pretende comenzar la temporada 2016 con el pie derecho y se medirá con Boca Juniors, un equipo que se prepara para meterse entre los mejores y mejorar el octavo puesto del último torneo [14 horas en la cancha sintética municipal de Coronel Suárez]. En otro de los partidos de la fecha, el Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “B” se enfrentará a Independiente San José [17 horas en la cancha sintética municipal de Coronel Suárez] .

El campeón de la temporada 2015, Deportivo Sarmiento, buscará defender el título y este sábado jugará en el sintético municipal de Coronel Suárez, ante Deportivo Sarmiento de Carhué [15.30 horas]. Por su parte, Estudiantes Ferroviario Mitre intentará la victoria cuando visite a Atlético Huanguelén, debutante en la máxima categoría [14 horas].

En la la cancha sintética de Pigüé, Independiente de Puan tendrá un duro inicio de temporada ante el CEF N°83 Pigüé [11 horas]. Mientras que en Coronel Príngles, Club de Pelota espera, desde las 15, por Hockey Carhué.

Fecha libre: Blanco y Negro.

En Sub 16 habrá un atractivo encuentro, a partir de las 12.30, en la cancha sintética de Coronel Suárez, entre el Coronel Suárez Rugby & Hockey Club y Boca Juniors, dos equipos que pelearon el título en el 2015 y finalizaron en la segunda y tercera posición, respectivamente.

El último campeón, Independiente San José, intentará revalidar su desempeño en el último torneo y viaja a nuestra ciudad para medirse con Club Sarmiento [14 horas].

Por su parte, Atlético Huangulén recibe, desde las 12.30, a Atlético Ventana-Automoto y Club de Pelota espera en Coronel Príngles a Hockey Carhué, a partir de las 13.30.

Fecha libre: Blanco y Negro, CEF N°83 Pigüé y Deportivo Sarmiento.

En Sub 14, el Coronel Suárez Rugby & Hockey Club pretende mejorar el tercer puesto obtenido en el 2015 y comienzo su participación ante Boca Juniors [11 horas en la cancha sintética municipal de Coronel Suárez].

En el comienzo de su camino hacia la defensa del título, Deportivo Sarmiento se medirá ante Deportivo Sarmiento Carhué, equipo que hará su debut en la categoría [14 horas en la cancha sintética municipal de Coronel Suárez]. Por su parte, Independiente San José viaja a Pigüé para enfrentar, desde las 12.30, a Club Sarmiento.

Completan la fecha: Club de Pelota – Hockey Carhué [12 horas], Atlético Huanguelén – Atlético Ventana-Automoto [11 horas], Independiente Puan – CEF N°83 Pigüé [9.30 horas en la cancha sintética municipal de Pigüé].

Fecha libre: Blanco y Negro.

Fuente. Socio No Paga Digital de Coronel Suárez.-

 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
Emmanuel obra
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Go & Go Pizzeria
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
CASA SILVIA