FALLECIMIENTOLLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay.

El Museo cumplió 63 años en donde la memoria sigue viva

Diciembre 05, 2022
El Museo y Archivo de la ciudad festejó el viernes sus 63 años a pura música
 
El pasado viernes el Museo y Archivo de Pigüé celebró sus 63 años de existencia en adhesión, también, a los 138 años de nuestra localidad.
 
Desde las 20,30 hs abrió las puertas de la muestra permanente, dónde se pudo disfrutar de un recorrido que relata, entre otras historias, la fundación de la Colonia, la vida cotidiana en sus primeras décadas, desarrollo cultural desde las instituciones, comercios y construcción comunitaria.
 
La Casona y sus jardines se vistieron de gala, con luces, colores y decoración para la ocasión. Se disfrutó de las opciones gastronómicas y bebidas que preparo la Asociación Amigos del Museo y para la que colaboraron comercios locales.
 
Pero la estrella de la noche fue la selección de música por décadas desde 1960 hasta el presente, con la que todas las generaciones se divirtieron y bailaron.
 
Fotos y texto gentileza de la Museóloga Mariana Walter

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
casa silvia
Emmanuel obra
dass
Luciana cabello peluqueria unisex
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )