CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Basquet Federal - Excelente triunfo de River ante Estudiantes en La Plata - Fric presente pero sin marcar.

Marzo 12, 2016

En la noche del viernes se disputó la 29na fecha del Torneo Federal de Basquet Zona Metropolitana en forma completa, destacándose el cotejo en el cual River Plate como visitante se alzó con una inesperada y excelente victoria ante Estudiantes de La Plata por 85 a 75. Estuvo presente como es habitual el pigüense David Fric, quien desde el banco completó 11:59 minutos en cancha, sin anotaciones, sin asistencias y con tres rebotes. 

Maxi Pellegrino con 20 puntos el goleador del millonario y del cotejo, mientras que Sartorelli por el pincha marcó 15 unidades, resultando el máximo anotador del local. Se jugó en el gimnasio del Club Estudiantes en La Plata y dirigieron las acciones Raul Sánchez y Diego Monti. 

El resto de la fecha fue la siguiente:

Unión Vecinal de La Plata 73 Belgrano de San Nicolás 84

Centro Deportivo Huracán de San Justo 80 Villa Mitre de Mataderos 66

Atlético Pilar 59 Témperley 62

Estudiantil Porteño 82 Pedro Echágue 74

Libre: José Hernández. 

Las posiciones son encabezadas por Témperley y Estudiantes de La Plata con 45,3° Belgrano de San Nicolás 44, 4° Centro deportivo Huracán de San Justo con 42, 5° Estudiantil Porteño y Unión Vecinal de La Plata con 41, 7° Pedro Echágue con 39, 8° Villa Mitre con 38, 9° River Plate con 37, 10° Club Atlético Pilar y José Hernández con 32,

El próximo domingo se juega la 30ma fecha y River Plate recibirá como local a Unión Vecinal de La Plata buscando levantar su posición en la tabla de posiciones.

El resto de la fecha a jugarse integramente el domingo incluye los enfrentamientos entre José Hernández vs Estudiantes de La Plata, Pedro Echágue vs Atlético Pilar, Villa Mitre vs Estudiantil Porteño y Belgrano de San Nicolás vs Centro Deportivo Huracán de San Justo. Tendrá fecha libre uno de los punteros Club Atlético Témperley.   

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
FARMACIA FENOGLIO
LEOS GYM NUEVO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel Don Emilio
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar