LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Pigué cumplió 138 años junto a la comunidad

Diciembre 06, 2022

(Por Silvina Thouluc)

Este fin de semana realizamos la cobertura de los festejos por un nuevo aniversario de nuestra ciudad. Realmente tuvimos una verdadera fiesta en el marco de los 138 años de Pigué, en donde artesanos, manualistas, productores y artistas estuvieron presente trabajando a pleno para toda la comunidad.

Retratamos algunos de los protagonistas de esta edición, en donde distintos espectáculos se sumaron como Cantores, la agrupación Ahyre, Cruzando el Charco y Pedro Aznar, musicalizando esta fiesta popular de relevancia nacional, que año tras año sigue creciendo.

A su vez la edición 23 de la Omelette Gigante fue todo un éxito, donde el público pudo degustar este plato típico francés.

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
EL PROGRESO SEGUROS
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel obra
Emmanuel Don Emilio
FARMACIA FENOGLIO