CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Muestra Anual del Instituto Coreográfico Pigué

Diciembre 16, 2022

(Por Silvina Thouluc)

La profesora Laura Burggi nos contó en "El Faro" sobre la muestra anual del Instituto Coreográfico Pigué que realizará junto a sus alumnas este Sábado 17 de Diciembre a las 20.30 en el Teatro Español.

"Las chicas están muy entusiasmadas ensayando las coreografías. Tendremos artistas invitados entre ellos Pasión Gitana que siempre acompañan a distintas instituciones, el Coral Arteens de Artimusa que cantarán una canción africana y con el cual haremos un ensamble", contó la profesora feliz por esta propuesta.

Quien mencionó que este año estuvieron participando del Certamen Giros Pro Danza en la ciudad de Buenos Aires, donde la alumna Valentina Cáseres ganó una veca para participar en una escuela de San Pablo, Brasil y Thiara Correa también recibió un reconocimiento.

"Además participará Justina Dailoff quien fue alumna de nuestro instituto y ahora se encuentra en el Ballet del Sur de la ciudad de Bahía Blanca. Es una gran bailarina que además de formarse con nosotras, siguió formándose en el Teatro Colón perteneciendo al cuerpo estable del ballet, estudió en el Teatro General San Martín y con Iñaqui Urlezaga".

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel obra
CASA SILVIA
dass
EL PROGRESO SEGUROS