FALLECIMIENTOLLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay.

Balance del año de nuestro Astrólogo Juan Manuel Blanco Varela

Diciembre 21, 2022

(Por Silvina Thouluc)

Balance Astrológico del 2022 y un poco más...

Durante este año hemos vivenciado los desafíos más exigentes de los últimos tres años (desde finales de 2019, pasando por todo el 2020, 2021, hasta Diciembre 2022). La Energía predominante de este año fue y aún continúa siendo de Gran Transformación tanto a escala personal, como familiar, social y mundial. En Enero de este año los Ejes Nodales que estaban en signos mutables o adaptables como Géminis-Sagitario (eje del aprendizaje y la comunicación) cambiaron a Tauro-Escorpio (eje de los recursos terrenales y psicológicos) enfocando todos nuestros desafíos a la energía de este eje de modalidad fija o estable, ya que ambos signos buscan la estabilidad material/terrenal (Tauro) y psíquica o psicológica (Escorpio).

Por otra parte Urano que es el planeta que rige las innovaciones, los cambios repentinos y los adelantos tecnológicos se encuentra transitando por Tauro desde el año 2018 invitándonos a hacer todo tipo de innovaciones, cambios en nuestras vidas terrenales y además nos invita a abrirnos cada vez a los adelantos tecnológicos para poder utilizarlos en favor de nuestra evolución humana y del Planeta Tierra también. Aún continuamos internalizando todos estos aprendizajes, y seguiremos haciéndolo hasta Julio de 2023 cuando los Ejes Nodales cambien a los signos de Aries-Libra (modalidad cardinal, inicios, liderazgo).

Para el próximo año 2023 nos esperan importantes revoluciones internas que se manifestarán en el mundo exterior sobre todo a partir de Marzo, cuando Saturno comience a transitar por Piscis y Plutón por Acuario, de todos modos, más adelante iré escribiendo acerca de estos temas más en detalle.

Por último, y esto es algo que escribo por fuera de la Astrología, que para estas Fiestas (Navidad y Año Nuevo) podamos compartir nuestras alegrías con los Seres Amados que acompañamos y nos acompañan a diario en nuestras vidas, recordemos que es mucho más importante la calidad de las personas (sus Almas) que la cantidad.

Feliz Navidad y Año Nuevo para todos los Seres de este Maravilloso Planeta Tierra y Feliz Vida Siempre como suelo decir y que lo he convertido en mi lema. Hasta pronto y muchas gracias de corazón Silvina por brindarme la oportunidad de compartir mis aprendizajes en tu excelente Programa “El Faro” para toda la audiencia de la radio FM Aveyron 99.1

Texto gentileza: Astrólogo Juan Manuel Blanco Varela

Para más información me podrán encontrar en instagram @astrologiadesdeadentro, también en WhatsApp y telegram 01151270528

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
LEOS GYM NUEVO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
casa silvia
FARMACIA FENOGLIO
SODA SAN MARTIN