FALLECIMIENTOLLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay.

Federal A - Con un gol de Marcos Litre, Sol de América empata en Posadas.

Marzo 14, 2016

Guaraní A. Franco empató este domingo 1 a 1 con Sol de América en un partido dramático, donde la Franja Misionera iba en desventaja hasta un par de minutos antes del final del juego y jugando con uno menos durante todo el complemento. Marcos Litre volvió a marcar convirtiendo el único gol de su equipo que se mantiene al tope de la tabla de la Zona F del Torneo Federal A.  

El gol del empate agónico lo consiguió Cristian Barinaga con un penal ejecutado alto y arriba, que venció al arquero Federico Taborda y trajo algo de alivio a Guaraní en un arbitraje muy polémico. 

Además, el partido estuvo signado por el enfrentamiento entre dos facciones de la barra de Guaraní que se tomaron a golpes en pleno partido y obligaron a la intervención de la policía. En total, el partido estuvo más de 15 minutos interrumpido debido a los incidentes

Sintesis del partido.
Guaraní A. Franco: Fancundo Vera; Jonathan Hereñú, Juan José Barreña, Carlos Casteglione, Emanuel Tarabini; Darío Cardozo, Mariano Fernández, Alexis Delgado, Juan Manuel Imbert; Cristian Barinaga y Alvaro Klusener. DT: Humberto y Martin Zuccarelli.
Amonestados: Tarabini, Imbert.
Cambios: Rodrigo Bareiro x Cardozo; Enzo Bruno x Alexis Delgado; Elian Kopp x Tarabini.
Gol: 90’ Cristian Barinaga (penal)
Sol de América: Lucas Acevedo; Juan Amarilla, Diego Villalba, Oscar Piris, Frabricio Pietkiewicz; Arnaldo Bianchi, Franco Tordini, Marcos Litre, Hector Agüero, Claudio Santa Cruz y Gonzalo Gómez. DT: Oscar Gómez.
Gol: 22’ Marcos Litre.
Cambios: Federico Taborda x Acevedo; Matías Fernández x Gómez.
Cancha: Clemente A. Fernández de Oliveira
Arbitro: Nahuel Viñas.

En el otro cotejo de la fecha Chaco For Ever como local empató uno a uno con Sarmiento de Resistencia. Fecha libre tuvo Sportivo Patria de Formosa.  

Las posiciones son encabezadas por Sol de América con 10, 2° Chaco For Ever con 7, 3° Guaraní Antonio Franco y Sarmiento con 5, 5° Sportivo Patria con 2. 

La próxima fecha tendrá a Sol de América con fecha libre, será la séptima y Sarmiento de Resistencia recibirá a Guaraní Antonio Franco, mientras que Sportivo Patria hara lo propio con Chaco For Ever  

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
SODA SAN MARTIN
Alexa
Emmanuel obra
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
FARMACIA FENOGLIO